[Wishlist] TRES CITAS CON CARTER - BETH O'LEARY

06 enero 2023




Hola, soñadores!

Comienza el año y comienzan las novedades literarias de nuevo. Este mes me ha parecido bastante tranquilo, al menos según mi gusto y las cosas que me llaman. No hay muchas cosas que quiera leer sí o sí, pero una de ella es Tres citas con Carter de Beth O'Leary. Desde Piso para dos que me prometí que leería todo lo de esta autora, pero la realidad es que no he vuelto a leerla. Sin embargo, no pienso rendirme, así que aquí estoy, deseando un nuevo libro de ella.

¿Habéis leído algo de la autora? ¿A qué novedad de enero le tenéis más ganas?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro que llama la atención tan solo con su portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De la autora nada más leí el de The switch y me gustó, pero tampoco volví a leer nada de ella, jajaja. Este me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar