[Wrap up] JULIO 2022

05 agosto 2022



Hola, soñadores!
Ya está aquí agosto y llegamos a mediados del verano, con muchas ganas de hacer balance de lecturas de julio. Ha sido un mes muy bueno, lleno de grandes lecturas y con reencuentros a la altura con autoras que había querido leer de nuevo desde la primera vez que las leí. No me puedo quejar nada y estoy muy feliz con todo lo que se ha cruzado en mi camino en julio.
¿Las vemos todas?


1. Concilio de sombras - V. E. Schwab (4 ⭐)
2. The charm offensive - Alison Cochrun (4 ⭐)
3. Book of night - Holly Black (5 ⭐)
4. La era de huesos - Samantha Shannon (5 ⭐)
5. Josh & Hazel's guide to not dating - Christina Lauren (4 ⭐)
6. Mister Bloomsbury - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
7. Ayer, nosotros, hoy - Carolina Casado (3 ⭐)
8. Las fuentes del silencio - Ruta Sepetys (5 ⭐)
9. Loathe to love you - Ali Hazelwood (5 ⭐)
10. Una última parada - Casey McQuiston (5 ⭐)
11. Siempre fuiste tú - Emily Delevigne (4 ⭐) [Reseña]
12. Lazos de sangre - Karen M. McManus (3 ⭐)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de julio?

1 comentario:

  1. Hola!
    Wow! Si que has tenido un muy buen mes✨. Yo apenas alcancé a leer 3 😂.
    De los que has leído, tengo algunos pendientes.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar