[Wishlist] YO TE VI PRIMERO - PATRICIA BONET

11 febrero 2022



Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.
Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.
Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.
El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.





Hola, soñadores!
Hoy toca wishlist y febrero está lleno de lecturas que me muero por devorar. Una de ellas es Yo te vi primero de Patricia Bonet. Es una autora a la que he leído mucho, pero esta es su primera novela publicada de forma tradicional y me hace mucha ilusión leerla. ¡Y tiene pinta de ser muy adictiva!

¿Os llama la atención? ¿Qué libro se unirá este mes a vuestras estanterías?

3 comentarios:

  1. Hola,
    ¡qué pinta tiene! Me lo apunto para leerlo. Gracias por la info.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, así que no descarto darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero lo puedas leer y te guste mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar