[Lecturas internacionales] DREAMS LIE BENEATH + ALL OF US VILLAINS + GILDED

08 noviembre 2021

 



Una maldición azota el reino de Azenor: durante cada luna nueva, la magia fluye de la montaña cercana y da vida a las pesadillas. Solo los magos, que sirven como guardianes del territorio, se interponen entre las personas y sus peores sueños.

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeña ciudad, pero cuando dos magos la desafían, sin saberlo se ve envuelta en un conflicto centenario. Ella busca venganza, pero a medida que se acerca en secreto a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, los secretos comienzan a surgir. Clementine debe unirse con su rival para luchar contra la maldición del reino, que parece perseguirla en todo momento.





Después de la publicación de un libro lascivo y revelador, la remota ciudad de Ilvernath se convierte en el centro de atención mundial. Turistas, manifestantes y reporteros acuden en masa a sus tiendas de hechizos y ruinas para presenciar cómo se desarrolla una antigua maldición: cada generación, siete familias nombran a un campeón entre ellos para competir en un torneo a muerte. El ganador otorga a su familia el control exclusivo sobre el alto suministro de magia de la ciudad, el recurso más poderoso del mundo.

En el pasado, los malvados Lowes han ganado casi todos los torneos y su campeón está preparado para continuar con el reinado de su familia. Pero este año, gracias a la influencia de su nueva notoriedad, cada uno de los campeones tiene un medio para ganar. O mejor aún, la oportunidad de reescribir su historia.

Pero esta es una historia que debe estar escrita con sangre.





Maldita por el dios de las mentiras hace ya mucho tiempo, la hija de un pobre molinero ha desarrollado un talento para hilar historias que son fantasiosas, fascinantes y completamente falsas.

O eso cree todo el mundo.

Cuando uno de los extravagantes relatos de Serilda llama la atención del siniestro Erlking y sus cazadores no muertos, se ve arrastrada a un mundo siniestro donde los demonios y los fantasmas merodean por la tierra y los cuervos de ojos hundidos siguen cada uno de sus movimientos. El rey ordena a Serilda que complete la tarea imposible de convertir la paja en oro o que la maten por decir falsedades. En su desesperación, Serilda inadvertidamente convoca a un chico misterioso en su ayuda. Él acepta ayudarla... por un precio. El amor no está destinado a ser parte del trato.

Pronto Serilda se da cuenta de que hay más de un secreto escondido en los muros del castillo, incluida una antigua maldición que debe romperse si espera acabar para siempre con la tiranía del rey y su salvaje caza.








Hola, soñadores!
¡Menudo mes de noviembre nos espera! Hoy os traigo tres de las novelas juveniles de corte fantástico que más se esperaban para este mes y que ya tienen montones de buenas críticas. Son todo autoras muy reconocidas que prometen historias llenas de acción y peligros. A mí me gustaría leer las tres, pero me llama un montón la segunda por esa mezcla entre Los juegos del hambre y un montón de magia negra. ¡Menuda pinta!

¿Hay alguno que os llame la atención?

1 comentario:

  1. Las tres tramas llaman muchísimo mi atención son libros que seguro disfrutaría pero la portada del primero es espectacular me encanta

    ResponderEliminar