[Top ten tuesday] LIBROS DE TERROR QUE ME GUSTARÍA LEER

12 octubre 2021



Hola, soñadores!
No soy una fan especial de Halloween y la spooky season porque no es que esté muy extendido en mi zona. Acaba siendo una época más para mí. Pero había que hacer este top ten y al menos darle el toque octubre al blog xD
Soy una enamorada de las pelis de terror y he visto muchas en mi vida. Quizá por eso los libros tienden a quedárseme cortos y eso de pasar miedo no suele suceder. Como no he leído muchos libros de terror, el top ten está lleno de libros del género que me gustaría leer. Porque aunque no me dan miedo, muchas veces son muy buenas lecturas.
¿Los vemos?




1. All these bodies - Kendare Blake. No he leído mucho de Kendare Blake, pero siempre me ha gustado lo que ha caído en mis manos. Siempre ha sido en fantasía y nunca en terror, así que estoy deseando descubrir esta faceta suya.

2. House of hollow - Krystal Sutherland. Esta es otra autora con la que siempre he quedado maravillada cada vez que he leído algo suyo. Siempre ha sido en contemporánea y tampoco la he tocado con el terror. A ver qué tal está. 

3. Horrid - Katrina Leno. El primero que es simple y llanamente por la portada. Os juro que no me puedo resistir a esa belleza y al final acabará cayendo. No importa de qué vaya.

4. Heroínas sencillas y perversas - Emily M. Danforth. Esta es una novedad reciente de Umbriel. Un libro que he visto mucho por las redes y con unas reseñas muy buenas, así que habrá que probar!

5. Compañías silenciosas - Laura Purcell. A esta la conozco desde hace un montón de tiempo. Me llamaba un montón, también por su ambientación victoriana, pero al final nunca se ha hecho un hueco. A ver si pronto puedo leerlo.




6. Una cabeza llena de fantasmas - Paul Tremblay. Este autor es muy conocido dentro del mundo del terror. No he leído nada suyo, pero tiene varios libros en las listas de mejores novelas de terror de los últimos años. Y digo yo que será por algo!

7. Guía del club de lectura para matar vampiros - Grady Hendrix. Vampiros y esa portada? Dónde hay que firmar? Siempre me han gustado mucho los vampiros, así que no hubiese sido justo no añadir uno a la lista.

8. Hay alguien en tu casa - Stephanie Perkins. Esta es otra de las autoras que he leído en otras tesituras y que siempre me han encantado. Quise leer este libro en cuanto salió, pero sigue esperando en la estantería.

9. El año de las brujas - Alexis HendersonEste sería otro que está en la lista por culpa de la portada. Pero de la original, porque la de la edición en español me parece muy muy sosa. El caso es que salió ya el año pasado y me llama igual que el primer día.

10. Gótico - Silvia Moreno-Garcia. Este ha sido todo un boom, tanto en inglés como cuando salió en español. He visto reseñas de todo tipo y eso da un poco de miedo. Pero a mí sigue llamándome igual.



¡Y hasta aquí el book tag!
¿Os gustan los libros de terror? ¿Me recomendáis alguno?

2 comentarios:

  1. El año de las brujas y gótico tienen pintaza pero en mi caso soy todo lo contrario a ti con el terror eso fue debido a una época en mi vida en la que vi un montón de películas del tema antiguas y actuales y terminé tan saturada que desde entonces no me he atrevido a ver ninguna más eso sí mi pareja es muy fan de Stephen King y del terror

    ResponderEliminar
  2. El terror no es mi genero :(
    Ni en libros ni en pelis. Pero en algún momento me gustaría leer algo de Stephen King.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar