[Wishlist] EL MAR EN TU SONRISA - MARÍA VIQUEIRA

15 octubre 2021



El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco.

La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz.
Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas.

Ella busca descubrirse a sí misma.

Él ni siquiera sabe que está perdido.

Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa.
Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.







Hola, soñadores!
Con un mes tan impresionante como este octubre, elegir un solo libro para esta sección ha sido muy difícil. Para eliminar opciones, he quitado los que ya vienen con el hype por las nubes y los que son de autoras favoritas mías de toda la vida porque son muy fáciles. Al final me he quedado con El mar en tu sonrisa. Leí a María Viqueira una vez hará cosa de un año. La verdad es que me gustó mucho y disfruté de la historia un montón, así que me gustaría volver a leerla. Y que mejor opción que una nueva novedad!

¿Qué libro de octubre os gustaría leer sí o sí?

1 comentario: