[Lecturas internacionales] THE GILDED ONES + WE ARE THE FIRE + OF WICKED BLOOD

22 febrero 2021

 



Deka, de dieciséis años, vive con miedo y anticipación a la ceremonia de sangre que determinará si se convertirá en miembro de su aldea. Ya diferente de todos los demás debido a su intuición antinatural, Deka reza por sangre roja para que finalmente pueda sentir que pertenece.

Pero el día de la ceremonia, su sangre sale dorada, el color de la impureza, y Deka sabe que enfrentará una consecuencia peor que la muerte.

Entonces, una mujer misteriosa se le acerca con una opción: quedarse en la aldea y someterse a su destino, o irse a luchar por el emperador en un ejército de chicas como ella. Se les llama alaki, casi inmortales con dones raros. Y son las únicas que pueden detener la mayor amenaza del imperio.

Conociendo los peligros que se avecinan y anhelando la aceptación, Deka decide dejar la única vida que ha conocido. Pero mientras viaja a la capital para entrenar para la batalla más grande de su vida, descubrirá que la gran ciudad amurallada le depara muchas sorpresas. Nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera la propia Deka.





En la fría y traicionera tierra de Vesimaa, los niños son robados de sus familias por un cruel emperador, obligados a someterse a un horrible procedimiento de transformación y sirven en el ejército como soldados mágicos que empuñan el fuego. Pran y Oksana, ambos sacados de su tierra natal a una edad temprana, solo se tienen el uno al otro para aferrarse en este lugar sin corazón.

Pran sueña con un día rebelarse contra sus opresores y destruir el imperio; Oksana solo sueña con regresar a casa y crear una vida pacífica para ambos.

Cuando descubren que el emperador tiene una misión nueva y más terrible que nunca para los de su especie, Pran y Oksana prometen escapar de su tiranía de una vez por todas. Pero sus métodos e ideales difieren drásticamente, abriendo una brecha entre ellos. Peor aún, ambos pronto descubren que la única forma de derrotar a los monstruos que los subyugaron puede ser convertirse en monstruos ellos mismos.





SLATE
No era mi intención robar la piedra de sangre de la cripta de De Morel.
Borra eso, sí quería robarla.
Hasta que me di cuenta de que era un imán de maldiciones que solo se desprende si yo, junto con un alegre trío, derroto con éxito cuatro maldiciones.
Si alguno de nosotros falla, estoy muerto.
Nunca he sido una persona con un vaso medio vacío, pero parece que mi vaso necesita urgentemente una recarga en este momento.
El único punto culminante de esta perversa búsqueda del tesoro: la luchadora y privilegiada Cadence de Morel.


CADENCE
Me criaron con cuentos de magia, en un pequeño pueblo que se dice que es el lugar de nacimiento de la brujería francesa.
¿Creí todas las historias que escuché? Absolutamente no. Quiero decir, si la magia existiera, mamá no habría muerto y papá no estaría atrapado en una silla de ruedas, ¿verdad?
Incorrecto.
La noche en que Slate Ardoin entra en mi vida con un anillo que robó de la tumba de mi madre, lo llamo monstruo.
Pero luego me encuentro con monstruos que son de verdad, y Slate, bueno. . . se convierte en algo más para mí.
Algo frustrante con lo que vivir pero imposible vivir sin él.
Algo por lo que lucharé, cueste lo que cueste.






Hola, soñadores!
Una semana más vengo con unas lecturas internacionales que han salido a la venta este mes. Tres novelas plagadas de fantasía, magia, acción y muchos peligros. Personalmente, las tres me llaman un montón, pero la última más que ninguna. Dicen que tiene un toque a lo Cazadores de Sombras. Y eso es algo a lo que no me puedo resistir!

¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Pues las portadas están hermosas, muy estéticas; lo cual es bueno porque es de las cosas en las que más me fijo cuando compro un libro. El primero se ve muy bien, espero leerlo ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  2. Parecen lecturas muy interesantes y que posiblemente disfrutaría entre ellas sobre todo me ha llamado la atención el primer libro

    ResponderEliminar