[Wrap up] SEPTIEMBRE 2020

02 octubre 2020

 



Hola, soñadores!
¡Ya estamos en octubre! Ni idea de cómo ha podido pasar esto, si ayer estaba en la piscina! Sea como fuere, toca hacer balance de lecturas. Ha sido un mes con pocos libros leídos, para lo que suelo leer yo, pero muy bueno. Libros nuevos y relecturas que me han fascinado. Y, además, habría que sumarle la mitad de Queen of Air and Darkness, que tiene la culpa de que no hayan sido más libros xD. ¿Los vemos?



1. You were made for me - Jenna Guillaume (5 ⭐)
2. Un hombre para un destino - Vi Keeland y Penelope Ward (4 ⭐) [Reseña]
3. Todas las promesas que rompimos - May Boeken (5 ⭐) [Reseña]
4. El club de los miércoles - África Vázquez Beltrán (5 ⭐) [Reseña]
5. Amy y Roger - Morgan Matson (5 ⭐) [Reseña]
6. Recommended for you - Laura Silverman (4 ⭐)
7. Illuminae - Amie Kaufman y Jay Kristoff (5 ⭐) [Reseña]











¿Cuál fue vuestra mejor lectura de septiembre?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buen mes tuviste✨. Espero que en octubre, también tengas muy buenas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! Parece que has tenido muy buenas lecturas, yo por mi parte leí el mejor libro de mi vida "La Reina del Desierto" de Alan Gold, y me puse al día con una saga llamada In the Company of the Killers, que me encanta.

    Esperemos que octubre traiga más lecturas increíbles, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, siguen siendo muchos libros aunque sean menos de los habituales. Aun así, he de decir que solo conozco "Illuminae" porque hace muchos años que lo veo en redes, y al principio me llamaba la atención, aunque ahora ya no me atrae demasiado.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, bonita!
    De los libros que mencionas solo he leído Amy y Roger y la verdad es que fue hace unos cuantos años. No recuerdo demasiado bien mi opinión sobre esa historia, pero creo que no me terminó de convencer del todo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar