[Lecturas internacionales] WHERE DREAMS DESCEND + SET FIRE TO THE GODS + STAR DAUGHTER

03 agosto 2020




En una ciudad cubierta de hielo y ruina, un grupo de magos se enfrentan en un atrevido juego de hazañas mágicas para encontrar el próximo cabeza de cartel del Circo Conquistador, solo para encontrarse bajo la amenaza de un peligro invisible que aparece detrás de escena.

A medida que cada acto se vuelve más y más arriesgado y el número de magos desaparecidos se acumula, tres se ven obligados a contar sus secretos antes de que la oscuridad venga por ellos.

La Estrella: Kallia, una poderosa corista para demostrar que es la mejor sin importar el precio.

El Maestro: Jack, el enigmático guardián del club, y un mentiroso.

El Mago: Demarco, el juez melancólico con un pasado oscuro que ya no puede ocultar.





Ash desciende de una larga línea de gladiadores, y conoce de primera mano la naturaleza brutal de la guerra. Pero después de que su madre muere en la arena, promete vengarla derrocando a su dios del fuego, cuyo temperamento ha despojado a su país de sus recursos.

Madoc creció luchando en las calles para pagar los impuestos de su familia. Pero esconde un secreto peligroso: no tiene los poderes del dios de la tierra como sus oponentes. Su don elemental es otra cosa, algo que no se ha visto en siglos.

Cuando un plan de venganza sale peligrosamente mal, Ash inadvertidamente lanza a los dioses del fuego y de la tierra a un conflicto que solo puede resolverse con unos peligrosos y espléndidos juegos de gladiadores. Las peleas ponen a Madoc en el camino de Ash, y ella se da cuenta de que sus poderes son el arma que su rebelión necesita, pero Madoc no pondrá en peligro a su familia, sin importar cuán intrigado esté por la hermosa guerrera.

Pero cuando los dioses fuerzan la mano de Madoc, él y Ash descubren una antigua guerra que amenazará a más de un inmortal: desentrañará el mundo.





Hija de una estrella y un mortal, Sheetal está acostumbrada a guardar secretos. Pretender ser "normal". Pero cuando una llamarada accidental de su fuego estelar envía a su padre humano al hospital, Sheetal necesitará la ayuda de una estrella completa para curarlo. Una estrella como su madre, que regresó al cielo hace mucho tiempo.

La búsqueda de Sheetal para salvar a su padre la llevará a una corte celestial de maravillas brillantes y sombras oscuras, donde debe subir al escenario como la campeona de su familia en una competición para decidir la próxima casa gobernante de los cielos. Y ganar o arriesgarse a no volver nunca a la Tierra.






Hola, soñadores!
Esta semana tocan unas pocas lecturas internacionales del mes de agosto. Tres novelas llenas de magia y fantasía que prometen mucho entretenimiento y acción. La verdad es que las tres me llaman la atención. La primera por el misterio y las otras dos porque parecen tener un toque original que pinta muy bien.

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, qué pintaza tienen esas novedades, sobre todo la primera de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar