[Lecturas internacionales] MORE THAN JUST A PRETTY FACE + SIX ANGRY GIRLS + HEARTBREAK BOYS

17 agosto 2020



Danyal Jilani no carece de confianza. Puede que no sea el tipo más listo de la sala, pero es divertido, guapo y algún día será un gran chef. Su padre no aprueba su elección de carrera, pero eso apenas importa. Lo que importa es la opinión del crush de Danyal, la perfecta Kaval y su familia, que lo consideran una persona menos que ideal para un matrimonio concertado.

Cuando Danyal es seleccionado para Renaissance Man, un campeonato académico de todo el instituto, es la oportunidad perfecta para mostrar a todos que es más inteligente de lo que piensan. Recluta a la brillante Bisma, que no tiene ningún tipo de interés en él, para ayudarlo con la competición, pero cuanto más tiempo pasa Danyal con ella ... cuanto más aprende de ella ... cuanto más cocina para ella ... más se da cuenta de que la felicidad puede estar mirándolo directamente a su cara bonita.





Raina Petree está triunfando en su último año, hasta que su novio la abandona, el club de teatro (básicamente) la echa, la universidad de sus sueños se desvanece y su archienemigo triunfa.

Las cosas no están mucho mejor para Millie Goodwin. Su padre la trata como a una sirvienta, y el equipo de Mock Trial de chicos la echa fuera, incluso después de que pasó los últimos tres años ayudando a construir su éxito.

Pero luego, un columnista de consejos inesperadamente ayuda a Raina a encontrar un nuevo propósito en un par de agujas de tejer y una tienda local de hilos políticamente activa. Esto lleva a una reunión en el baño de las chicas, donde Raina inspira a Millie a comenzar un equipo rival. Las dos se unen y reclutan a otras cuatro chicas enfadadas no solo para enfrentarse al equipo de Mock Trial, sino para aplastar al patriarcado en el proceso.





Al comienzo del verano, Jack y Nate se encuentran abandonados cuando sus respectivos ex, Dylan y Tariq, comienzan una nueva relación juntos. No solo eso, ¡sus ex comienzan a publicar fotos en las redes sociales, mostrando al mundo entero lo fabulosa que es su nueva vida juntos!

Jack y Nate están hundidos. Para no quedarse atrás, deciden crear su propio 'carrete de momentos destacados' y mostrarles a sus ex que están pasando un momento aún mejor.

Pero entre los deprimentes moteles de la estación de servicio de la autopista, los campings húmedos y un enfrentamiento definitivo con los ex, algo increíble está sucediendo: Jack y Nate están aprendiendo a superar su dolor y abrirse a nuevas posibilidades en el amor.






Hola, soñadores!
Esta semana os traigo tres lecturas contemporáneas con muy buena pinta y mucha diversidad. Los tres me llaman mucho la atención, aunque el primero es el que más se acerca a mi actual mood de lectura. Pero ya tengo los tres añadidos a mi TBR!

¿Qué os parecen a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario