Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada.
La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea.
Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella. Solo podrá dedicarse a la música hasta que tenga la edad para contraer matrimonio, y su padre, un tirano nato, no deja de recordárselo.
Mientras que con el pasar de los años el deseo de Nannerl se vuelve más y más profundo, los talentos de su querido hermano, Wolfgang, solo parecen ser más brillantes. Tan brillantes que un día comienza a eclipsar a Nannerl.
Sin embargo, todo puede cambiar para ella cuando aparece un extraño que le hace una oferta imposible de rechazar: hacer realidad el sueño de Nannerl.
Pero ¿cuál es el precio?
Hacer realidad su sueño puede costarle todo.
Dos hermanos.
Dos talentos brillantes.
Pero solo un Mozart.
«Soy la hermana,
la otra Mozart.
Y su historia, es mía.»
Hola, soñadores!
Agosto, a pesar de tener alguna novedad, vuelve a ser un mes tranquilo y más acorde a lo normal, literariamente hablando. Uno de los libros que se publican es lo nuevo de Marie Lu, que me encanta, así que no puedo esperar para volver a leerla!
¿Os llama la atención este libro?
¡Hoooola bonita!
ResponderEliminarYa he podido leer este libro y te aseguro que es una auténtica maravilla, te lo recomiendo muchísimo. Espero que te puedas poner muy pronto con esta historia.
Un besote, nos leemos
Hola! Que bonita portada y tu entrada quedó preciosa.gracias! Saludosbuhos
ResponderEliminar