[Reseña] PLAYBOY - KATY EVANS

29 julio 2020


Título: Playboy
Título original: Playboy
Autor: Katy Evans
Serie: Pecado #6
Editorial: Chic
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288


«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas.
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.


Wynn está cansada del amor. Su última relación supuso una gran decepción y todavía se siente dolida por ella. Así que está dispuesta a salir y olvidarse de todo con un poco de pasión desenfrenada. Sin embargo, la pasión que encuentra es la de Cullen Carmichael, y no está segura si será capaz de sobrevivir. 

Cuando empecé esta aventura con la serie Pecado, pronto descubrí que quería conocer las historias de Wynn y Cullen. Saber que sería una historia compartida fue un subidón de alegría. Así que tenía muchísimas ganas de leer este libro y descubrir más de los dos personajes. 

A Wynn la conocemos desde el principio. Su relación con Emmett siempre estuvo llena de altibajos y, aunque parecía que habían dejado al lado sus diferencias, al final todo se fue al traste. Wynn es una chica alegre, que vive enamorada de la idea del amor, que siempre quiso formar una familia, muy trabajadora y auténtica, con el arte como pasión. En este libro veremos también su lado más vulnerable, con algunos secretos que la carcomen por dentro y que le han quitado un poco de alegría. Es un personaje que me ha encantado porque es directa, es atrevida y se arriesga mucho en este libro. 

Cullen es el hermano del protagonista del libro anterior, que me despertó mucha curiosidad al leer Womanizer. Los dos hermanos se separaron cuando el divorcio de sus padres, yendo cada uno con un progenitor. Cullen se quedó con su madre que, según su hermano, le sangra todo lo que puede. Su relación familiar es bastante compleja, con mucho más equipaje de lo que parece a simple vista. Desde fuera vemos a un hombre que se dedica al póker profesional, que tiene mucho dinero, que vuelve locas a las mujeres, con carisma y que se come el mundo con solo su mirada. Sin embargo, Cullen es mucho más. Y ha sido un placer conocerle en profundidad. Me gusta que me sorprendan y me den más con este tipo de personajes que a priori parecen tan arquetípicos. 

Ambos estarán mucho en una burbuja, por lo que no hay mucho personaje secundario que destacar. Aparecerán un poco todos nuestros viejos conocidos, que siempre es un placer volver a ver. Y sabremos un poco más de cómo les va la vida. Soy muy fan de este tipo de series donde se nos deja ver que la vida sigue y que la historia de estas personas no acabó con el final de su propio libro. 

La historia empieza con un encuentro fortuito en el que saltan las chispas, aunque Wynn no caerá en quién es él hasta más tarde. La atracción que sienten el uno por el otro es innegable. Ella se siente más viva de lo que se ha sentido nunca. Aunque el fuego que es Cullen sea capaz de quemarla. Y es así como llegan a una apuesta que les llevará a pasar tiempo juntos en Las Vegas. Una apuesta que ninguno de los dos sabe si prefiere ganar o perder. 

Como buen romance ligero, divertido y apasionado, esta novela tiene muchos momentos cargados de tensión y de altas temperaturas. La relación entre ellos dos es como mirar fijamente al sol. Entre ellos hay química y complicidad, se lo pasan bien juntos, algo que podría ser un problema. Sus interacciones son adictivas desde el minuto uno. Pero, además, tiene mucha evolución de personajes, tiene una profundidad que va más allá del romance, con aspectos personales que dan mucho juego a la novela. Ambos se mueven también por mundos muy diferentes, que pueden complicar las cosas en el futuro. Así que será una novela con muchas barreras que superar. Una historia que habla mucho del amor, tanto el propio como el que damos a otras personas, que habla mucho de la familia y que vuelve a tener un componente de amistad muy importante. 

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Algo muy necesario para poder ver las dos versiones y que nosotros tengamos toda la información. Hace que sea todo más interesante y que lo suframos más. A menudos son capítulos muy cortos o con bastantes pausas, lo que da mucha agilidad a la lectura. Una narración muy fresca y directa, con voces llenas de chispa que divierten y entretienen de principio a fin. Soltarlo es muy difícil. 

Playboy nos cuenta la historia de Wynn y Cullen, una galerista enamoradiza y un playboy que ha hecho del póker su profesión. Un romance lleno de pasión, pero también de intimidad y de complicidad. Una historia llena de diferentes tipos de amor que os conquistará y que no podréis dejar de leer. Muy recomendada.



*Muchas gracias a Chic por el ejemplar para reseñar

5 comentarios:

  1. Me temo que no me terminan de convencer este tipo de tramas, hubo un tiempo en que me encantaban pero terminé tan saturada que en años no he vuelto a ellas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía que está serie era tan larga, jajaja, pero también me gustan estos libros, así que puede que le dé una oportunidad más adelante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo, he visto opiniones muy buena sobre sus libros.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Como todo lo que he leído de la autora, fue una lectura entretenida y que leí con bastante facilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando me hago con el primero de estos libros porque últimamente no paro de verlos por todos lados jejejej
    me alegro que te haya gustado :) espero que a mi también
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar