Hola, soñadores!
Esta semana vengo con un top ten muy veraniego, con libros que me transmiten sensaciones veraniegas, ya sea por título, por portada, por autor... Ha sido muy divertido de hacer, aunque también muy complicado. ¡Y eso sí que no me lo esperaba! ¿Vamos a verlo?
1. Salvar la boda - Morgan Matson. No puedo empezar este top ten sin la reina de todos mis veranos. Esta autora es sinónimo de lecturas la borde de la piscina. Todas sus novelas son frescas y ágiles, ideales para esta época (aunque en alguna se llora un poquito).
2. ¡Eh, soy Les! - Andrea Smith. Ambientada en verano, pero también superfresca y divertida, con una protagonista alocada y un romance que parecía imposible, dispuestos a alegrarnos cualquier tarde del verano.
3. Starry eyes - Jenn Bennett. Esta novela está también ambientada en verano y es una preciosidad. Nos habla de un grupo de jóvenes que se va de camping. Y no hay nada más veraniego que aprovechar el buen tiempo para sacar la tienda de campaña.
4. Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen. Esta portada es más primaveral que veraniega, pero sus páginas están llenas de playa, sol y mucho surf. Eso sí que son vibes veraniegas por un tubo.
5. Déjate llevar - Sarah Dessen. Otra de las reinas para esta época del año. Las historias de Sarah son perfectas para leer en la playa o la piscina. Y todos sabemos que las bicicletas son para el verano, ¿no? Una de sus portadas en inglés grita verano por todas partes.
6. Tweet cute - Emma Lord. Este libro es tan mono que he tenido que añadirlo a la lista. Los tonos y el aire desenfadado me transmiten esas vibes veraniegas. También hay muchas escenas con piscina, por si cuenta de algo.
7. In honor - Jessi Kirby. Además de por la portada, he decidido incluir esta novela por que va de un viaje por carretera, que me parece una de las cosas más veraniegas del mundo. Hacer road trips en verano es un must.
8. El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho. Seguro que nadie tiene dudas de por qué está este libro aquí. Tiene verano y un camping a las afueras de Madrid. Romance del bueno y narración ligerita para disfrutar en la playa.
9. Escucha a tu corazón - Kasie West. Este libro transcurre durante el año escolar, por lo que la ambientación no es de esta estación. Pero sí tiene muchas vibes veraniegas. Además, la portada grita verano y esta autora también es otra de las perfectas para disfrutar cualquiera de estas tardes.
10. Beach read - Emily Henry. Cero explicaciones con este libro. No tiene tanta playa como promete esa portada, pero es una novela preciosísima y con su explicación para el título. Además, solo por la portada ya se merece un hueco en esta lista.
¡Y hasta aquí el top ten de esta semana!
¿Qué libro os transmite a vosotros sensaciones veraniegas?
Un buen listado propios para estas fechas, me temo que e mi caso hace ya años que no me apetece mucho el romance contemporáneo, espero volver a leerlo pero de momento no me veo con ganas suficientes.
ResponderEliminarHola! Hace poco recomendé yo también Todo lo que nunca fuimos como lectura veraniega xD porque tanto la portada como la historia son perfectas para esta época. A ver si me apunto el de Kasie West y el de Sarah Dessen, que son autoras que me gustan y esos justo, no los he leído. Buena lista!
ResponderEliminarSaludos!!
¡Hola!
ResponderEliminarEl único que he leído ha sido "Todo lo que nunca fuimos" y yo también lo pondría en un top ten de este tipo. "Salvar la boda" lo tengo pendiente, aunque no me faltan ganas para leerlo.
¡Besos!
Hola!!
ResponderEliminarSolo he leído Todo lo que nunca fuimos y sin duda es de verano total, a mi me encanto :)
besotes