[Lecturas internacionales] THE FRIEND SCHEME + KEEP MY HEART IN SAN FRANCISCO + TODAY TONIGHT TOMORROW

20 julio 2020



El padre de Matt es rico, poderoso y aparentemente intocable, un criminal con grandes esperanzas de que su hijo siga sus pasos. El hermano mayor de Matt, Luke, parece listo para hacer eso, con un grupo de mujeres atractivas siempre a su alrededor. Pero Matt tiene otras ambiciones y atracciones.

Y la atracción a veces no permite tener un buen juicio. Matt no lo habría adivinado cuando hace un nuevo amigo, uno que también trae consigo un secreto. La conexión de los chicos se vuelve romántica, la primera vez para ambos. Y ahora Matt debe decidir si puede hacer lo imposible y aclarar quién es realmente y a quién debe amar.




Caroline "Chuck" Wilson tiene grandes planes para las vacaciones de primavera: ir a a mercadillos para encontrar buena moda vintage y visitar la escuela de moda a la que sueña asistir. Pero su padre arruina esos planes cuando le pide que pase las vacaciones trabajando en el mostrador del Bigmouth’s Bowl, la bolera de su familia. Para empeorar las cosas astronómicamente, Chuck descubre que su padre está muy atrasado en el alquiler, lo que significa que podrían perder Bigmouth, lo único que mantiene a la familia de Chuck en San Francisco.

¿Y la otra persona además de Chuck que quiere hacer algo al respecto? Beckett Porter, su ex mejor amigo molestamente atractivo.

Cuando Beckett le propone a Chuck un plan para ganar dinero en efectivo infiltrándose en la escena de bolos de acción del Área de la Bahía, ella acepta. Pero no puede sacudirse la molesta sensación de que está actuando de manera imprudente, demasiado como su madre para consolarla. Además, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener las cosas estrictamente comerciales, el encanto de Beckett la está reconquistando... en formas que van más allá de la amistad.

Si Chuck falla, el Bigmouth’s Bowl y su legado de San Francisco desaparecen para siempre. Pero si tiene éxito, podría obtener todo lo que siempre quiso.





Hoy, lo odia.

Es el último día del último año. Rowan Roth y Neil McNair han sido grandes rivales en toda la escuela secundaria, desde las notas de los exámenes, hasta las elecciones del consejo estudiantil e incluso los concursos de levantamiento de peso de clases de gimnasia. Mientras Rowan, que secretamente quiere escribir novelas románticas, está ansiosa por el futuro, le encantaría vencer a su exasperante némesis por última vez.

Esta noche, lo soporta.

Cuando Neil es nombrado valedictorian, Rowan solo tiene una oportunidad de victoria: Howl, un juego de alto nivel que los lleva por todo Seattle, un recorrido de despedida por la ciudad que ama. Pero después de enterarse de que un grupo de estudiantes está intentando pillarles, ella y Neil deciden a regañadientes formar equipo hasta que se queden los últimos, y luego se destruirán mutuamente.

Cuando Rowan pasa más tiempo con Neil, se da cuenta de que él es mucho más que el torpe empollón lingüístico con el que ha luchado durante los últimos cuatro años. Y, tal vez, este chico al que ella desprecia puede ser el chico de sus sueños.

Mañana... tal vez se haya enamorado de él.







Hola, soñadores!
Este lunes toca lecturas internacionales y os he traído tres novelas donde el romance es muy importante. La primera tiene un toque de misterio que promete mucho y me encanta que el prota sea el hijo de un mafioso. Y las otras dos tienen un corte más cuqui y fresco que pintan muy bien para leer ahora en verano. ¡Sin duda los tres me llaman mucho la atención!

¿Qué os parecen a vosotros?

2 comentarios: