Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.
Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.
Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.
Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…
Hola, soñadores!
Tengo que admitir que este principio de año está siendo un poco flojo para mí. No hay muchas novedades que llamen mi atención (y eso es bueno, porque en mi casa ya no caben más libros xD). Como wishlist de febrero he escogido la nueva novela de Victoria Vílchez. Es una autora que siempre consigue que lea sus novelas rápido y muy entretenida, así que tengo ganas de descubrir qué historia nos traerá aquí.
¿Qué libro es el que más estáis deseando leer este mes?
¡Hola!
ResponderEliminarNunca he leído a la autora y creo que este podría ser uno con el que empezar a leerla.
Un abrazo enorme, bonita!
Espero que pronto lo estés disfrutando.
ResponderEliminarYa nos contarás =)
¡Hoooola!
ResponderEliminarVictoria Vílchez es una autora que me gusta muchísimo así que tengo pendiente este libro desde que anunciaron su publicación <3
Un besote, nos leemos