[Lecturas internacionales] THE GRAVITY OF US + BREAK THE FALL + THE UPSIDE OF FALLING

17 febrero 2020



Como exitoso periodista de redes sociales con medio millón de seguidores, Cal, de diecisiete años, está acostumbrado a compartir su vida en línea. Pero cuando su padre piloto es seleccionado para una misión altamente publicitada de la NASA a Marte, Cal y su familia se trasladan de Brooklyn a Houston y son empujados a un circo mediático.

En medio del caos, Cal se encuentra con el sensible y misterioso Leon, otro "Astrokid", y se encuentra cayendo perdidamente enamorado. A medida que crece el frenesí en torno a la misión, también lo hace su conexión. Pero cuando se descubren secretos sobre el programa, Cal debe encontrar una manera de revelar la verdad sin dañar a las personas que se han vuelto más importantes para él.





Audrey Lee irá a los Juegos Olímpicos.

Hace un año, apenas podía hacer una flexión mientras se recuperaba de una cirugía de columna, una que podría haberla paralizado. ¿Y ahora? Forma parte del equipo de gimnasia de los Estados Unidos con su mejor amiga, Emma, ​​tal como ambas soñaron desde que eran niñas. Está en la cima del mundo.

La presión por la perfección es más alta que nunca cuando unas noticias horribles destrozan al equipo. Audrey está desesperada por abogar por su compañera de equipo, que ha sido lastimada por la persona en la que más confiaban, pero no todas las gimnastas son tan solidarias.

Con el equipo al borde del colapso, el único punto brillante en el entrenamiento es Leo, el hijo ridículamente guapo de su nuevo entrenador. Y aunque Audrey probablemente (está bien, definitivamente) no debería salir con él hasta después de los juegos, ¿sería realmente el fin del mundo?

Equilibrando la tenue relación entre sus compañeras de equipo con expectativas incomparables, Audrey no necesita más distracciones. No importa lo que haga falta, no va a dejar que nadie los derribe. Pero con revelaciones dolorosas, probabilidades increíbles y la posibilidad muy real de caer a cada paso, ¿será suficiente la determinación de Audrey?





Han pasado años desde que Becca Hart, de diecisiete años, creía en el amor verdadero. Pero cuando su ex mejor amiga se burla de ella por no tener novio, Becca, impulsivamente, finge que ha estado viendo en secreto a alguien.

Brett Wells lo tiene todo. Como capitán del equipo de fútbol y uno de los chicos más populares en la escuela, no debería tener problemas para encontrar a alguien con quien salir, pero siempre ha estado más centrado en su futuro que a quién llevar al baile de graduación. Cuando escucha la mentira de Becca, Brett decide intervenir y ser su chico misterioso. Es la solución perfecta: se quita a la gente de su espalda por no salir con nadie y ella puede mantener el engaño.

Sin embargo, actuar como la pareja perfecta no es fácil, especialmente cuando apenas conoces a la otra persona. Pero con Becca todavía recogiendo las piezas de cuando su mundo fue destruido hace años y Brett apenas manteniendo el suyo unido ahora, comienzan a darse cuenta de que tienen más en común de lo que nunca podrían haber imaginado. Cuando la línea entre lo real y lo ficticio comienza a desdibujarse, se ven obligados a responder la pregunta: ¿es este romance falso lo más real en cualquiera de sus vidas?






Hola, soñadores!
Esta semana vengo con tres novelas llenas de romance. Alguna más ligera que las otras, pero todas me han parecido muy interesantes. La que más me llama la atención es la última. Es ese tipo de novelas que me encantan para un domingo por la tarde. Pero todas me han llamado la atención.

¿Os han resultado interesantes a vosotros?

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, el tercero pinta muy bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por portada, me ha encantado el primero. Pero la sinopsis del segundo y del tercero también me han llamado mucho. Sobre todo del segundo.
    ¡Un abrazo enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad que el que mas me llama la atencion es el ultimo
    gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar