[Wrap up] JUNIO 2019

05 julio 2019


Hola a todos!
Ya estamos en julio y toca hacer balance de lo que fue el mes pasado en cuanto a lecturas. La verdad es que estoy muy satisfecha. Parecía que iba a ser un mal mes, pero entonces llegó Elise Kova y se encargó ella solita de enderezar las cosas. Incluso esos libros que veis de tres estrellas fueron muy entretenidos de leer, y eran algo que necesitaba. ¡Os dejo con las lecturas!



1. La bruja de la verdad - Susan Dennard (4 🌟) [Reseña]
2. Earth's end - Elise Kova (4 🌟)
3. Water's wrath - Elise Kova (4 🌟)
4. Solíamos nosotros - Cristian Martín (4 🌟)
5. Crystal crowned - Elise Kova (5 🌟)
6. Screwed - Kendall Ryan (3 🌟)
7. Monster prick - Kendall Ryan (3 🌟)
6. Cuando es real - Erin Watt (4 🌟)








¿Cuál fue vuestra mejor lectura de junio?

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Parece que has tenido muy buenas lecturas, no leí ninguno de esos libros pero el de La bruja de la verdad me llama mucho la atención, creo que será una de mis próximas lecturas. Espero que julio se venga con un montón de buenas lecturas ¡Nos Leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy muy satisfecha, porque en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, no coincidimos en ninguno, pero "Cuando es real" me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes, yo también estoy contenta con mi mes de junio.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo ganas a La bruja de la verdad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar