[Wrap Up] ENERO 2019

10 febrero 2019


Hola a todos!
Ya toca ese momento del mes de enseñar las lecturas del mes anterior y hacer balance. Fueron muchas, algunas muy buenas, pero otras no fueron para mí. Debe de ser la nota media más baja en años, pero me quedo con las maravillas que tuve el placer de leer. ¡Os dejo con ellas!



1. Roar - Cora Carmack (4 🌟)
2. Amor a quemarropa - Mabel Díaz (3 🌟)
3. Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno (4 🌟)
4. Escarcha como noche - Sarah Raasch (4 🌟)
5. El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez (3 🌟)
6. Respira - Paula Gallego (5 🌟)
7. Driven: Vencidos por el amor - K. Bromberg (5 🌟) [Reseña]
8. La vida son dos días, entonces bésame - Roberto Emanuelli (2 🌟) [Reseña]
9. El otro inglés - Ilsa Madden-Mills (4 🌟)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de enero?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Una de mis mejores lecturas de enero fue Nevernight de Jay Kristoff <3 Nueve libros es una buena cantidad para empezar el año, yo tengo muchas ganas de leer a Victoria Alvarez, no hay lugar en donde no escuche hablar de ella y sus maravillosos libros. No leí ninguno de los libros de tu lista, pero si conozco el primero de "El Inglés" y... no me gustó jaja

    ¡Espero que febrero se venga con más buenas lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes, espero que febrero sea igual o incluso mejor. De los que mencionas el que más ganas tengo de leer es Respira pues Paula Gallego es una autora que me gusta muchísimo. Lo gané en un sorteo de la editorial y estoy deseando que me llegue

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola nueve libro... con eso para mi es un gran mes yo solo lei tres libro asi que suerte para febrero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía 9 libros!! Para mi enero es un mes fatal lleno de exámenes, doy gracias de haber leído dos jajaja En general parecen buenas lecturas ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de wrap up jaja, no están nada mal esos 9 libros, ojalá yo pudiera leer tantos. No he tenido entre mis manos ninguno de ellos pero tengo muchas ganas de leer el de Victoria Álvarez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buena cantidad de libros :) No he leído ninguno, pero me apetece mucho la trilogía de Sarah Eaasch y probar con Victoria Álvarez, no que no he leído nada suyo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tía, qué buen mes has tenido :D. Como siempre, me encatan los graficos que pones abajo. Cómo te lo curras.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar