[Reseña] DRIVEN: VENCIDOS POR EL AMOR - K. BROMBERG

Páginas: 520

*AVISO: Cuidado con los spoiler de libros anteriores*

La vida no es sobrevivir a la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Colton Donavan, el irreverente piloto, acaba de sufrir un terrible accidente en una carrera.
Tras pasar varias semanas en el hospital, no solo tiene por delante la recuperación física.
Colton deberá dejar atrás su pasado para poder construir un futuro junto a Rylee y hacerse con el mayor de los trofeos: el amor.

Rylee está destrozada después del accidente de Colton. No solo por lo que le pueda pasar a él, sino también por los sentimientos que despierta en ella y el pasado que vuelve a aparecer. Está dispuesta a superarlo todo por él. Y él está dispuesto a dejarla marchar si así la protege. Su relación será puesta a prueba por última vez, y solo el tiempo dirá si consiguen llegar a la meta en primer lugar.

Lo primero que me gustaría destacar, es que he acabado esta novela muy gratamente sorprendida. Es una trilogía que estaba gustándome mucho. Era muy consciente lo que tenía que ofrecerme. Pero en esta tercera parte va más allá y me ha dado todo aquello que podría haber deseado.

Rylee empieza la novela bastante destrozada. Ya había dejado atrás su pasado, pero ver a Colton en el coche trae consigo muchos fantasmas. Tendrá que decidir si su amor es más fuerte que el miedo a que vuelva a pasarle algo malo. Pero no solo eso. Rylee lleva remando contracorriente toda la trilogía, debido a los problemas de Colton. El accidente saca a relucir muchas cosas, por lo que será todavía más complicado estar con él. Rylee me gusta por su tenacidad, por su fortaleza, porque no se da por vencida con cualquier cosa y lucha sin descanso por aquello que piensa que merece la pena. Tiene un corazón de oro.

En cuanto a Colton, está peor que nunca. Ese accidente marca un antes y un después en él y en todo lo que le rodea. Sabe que su estado no es lo mejor para Rylee, e intentará apartarla por todos los medios. Colton es un personaje que va evolucionando a su ritmo durante toda la trilogía. Con él siempre parece que con cada paso hacia delante, luego vienen dos hacia atrás. En este libro sigue un poco esa dinámica, pero evoluciona muchísimo, le conoceremos muchísimo mejor y nos dará muchísimo más. Es mi favorito de la novela y de toda la trilogía. Me ha encantado. Es el Colton más humano de todos.

La historia sigue hablándonos de la relación entre Colton y Rylee. Siguen siendo una pareja con una química excepcional, que necesita mucho del contacto físico, tanto como el emocional. Es una historia que nos habla de paciencia, de saber dar el espacio necesario, de saber apoyar sin condiciones. Es una novela que nos habla mucho de crecimiento personal, de mirar dentro de uno mismo y enfrentarse a la oscuridad que haya. Me quedo con esa certeza de que el amor no cura, pero sí da la red de seguridad necesaria para saltar al vacío y saber que, aunque te rompas en el proceso, no estarás solo. Para mí, esta novela trata sobre Colton, sobre su vida, sobre sus problemas y cómo decide enfrentarse a ellos o no. Nos habla de cómo tiene todo al alcance de la mano, y de si tendrá el valor de ir a por todas o quedarse solo. Aunque Rylee también tiene momentos muy tiernos y tendrá que enfrentarse a circunstancias que la pondrán a prueba. Me ha dejado con muy buen sabor de boca. El mejor de toda la trilogía. Y os animo mucho a leerlo si los dos anteriores os gustaron. Trata temas muy buenos y muy bien llevados.

En cuanto a la narración, tanto Rylee como Colton la comparten, ambos en primera persona. Aunque es ella la que tiene más capítulos. Es una narración con mucha reflexión interior, que nos ayudará a conocer mucho mejor a los personajes. Sigue siendo muy cercana, y también muy intensa en algunos momentos. Los capítulos no son especialmente cortos, pero la lectura se hace muy rápida y amena. Si estáis leyendo esta novela, ya sabéis lo que os vais a encontrar. Y sabéis que lo vais a devorar.

Vencidos por el amor es el final perfecto de una trilogía llena de pasión, con una relación llena de altibajos que ha tenido que recorrer un largo camino lleno de baches. Es una novela que se centra mucho en el plano personal, en la evolución individual de los dos protagonistas, y cómo afecta eso a su relación de pareja. Es el mejor libro de los tres, con mucho más amor, mucha más pasión y un final que deja con muy buen sabor de boca. Por mi parte está más que recomendado.

*Muchas gracias a Principal de los libros por el ejemplar para reseñar