[Book tráiler] LA LUNA EN LA PUERTA - ANDREA TOMÉ

22 febrero 2019



Judith Salazar tiene diecisiete años y prestigio en las calles como la mejor rapera de Santa Ana, el barrio obrero, duro y asfixiante en el que siempre ha vivido con sus padres y su hermano Saulo. Pero un día Judith se queda sin palabras y sin rimas: el día en que su hermano decide suicidarse.

Ahora solo le queda el hombro de Chaim y una enorme necesidad de entender los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. Los graffitti, tatuajes y unas cartas del desaparecido serán las pistas; la amistad y amor con Chaim, su refugio, y la poesía, su razón por vivir. Pero ¿puede el arte salvar a una persona?





Hola a todos!
Hoy os traigo el book tráiler de La luna en la puerta, la última novela de Andrea Tomé. A mí me parece un vídeo muy currado y me encanta. Andrea es una de mis autoras favoritas, así que tengo muchas ganas de poder leer ya esta novela!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguno ha leído ya el libro?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído y tampoco sé si lo haré. No tiene mala pinta pero no me llama mucho la atención ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion no creo que me anime a leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no me llama mucho la historia, pero gracias por el dato.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía que había booktrailer. ¡Gracias por la entrada, bonita!

    ResponderEliminar