[Lecturas internacionales] THE BEAUTY OF THE MOMENT + THE DECEIVERS + RAYNE & DELILAH'S MIDNITE MATINEE

25 febrero 2019



Susan es la chica nueva; es aguda e impulsiva, y se esfuerza por satisfacer las altas expectativas de sus padres. Malcolm es el chico malo: comenzó a caer en picado a los quince años, después de que su madre muriera de cáncer y desde entonces ha tenido su propia reputación.

Los padres de Susan están al borde del divorcio. El padre de Malcolm es un conocido adúltero.

Susan no se lo ha dicho a nadie, pero quiere ser artista. Malcolm no sabe lo que quiere, hasta que se encuentra con ella.

El amor es complicado y las familias lo son todavía más, pero a pesar de sus cargas, Susan y Malcolm se enamoran. Las formas en que se separan y se vuelven a unir son testimonios de la familia, la cultura y ser fieles a uno mismo.





Bienvenido a Vale Hall, la escuela para aspirantes a estafadores.

Cuando Brynn Hilder es reclutada para Vale, parece que la academia de élite es su oportunidad de volver a empezar, lejos del novio perdedor de su madre y de su vecindario deteriorado. Pero pronto se entera de que Vale elige a los estudiantes no tanto por su talento académico como por sus actividades extracurriculares, como el tiempo que dedica a quitarles a los niños ricos de North Shore sus extravagantes pagas.

Al principio, Brynn está de acuerdo con ayudar a la escuela en su misión de librar a la ciudad de funcionarios corruptos, porque ¿qué podría ser mejor que dar a los idiotas titulados lo que merecen? Pero eso es antes de que ella conozca a su objetivo, el hijo de un senador, y antes de que descubra que el director de la escuela tiene secretos y que no se detendrá ante nada para protegerse. A medida que las líneas entre lo correcto y lo incorrecto se desdibujan, Brynn comienza a darse cuenta de que está muy por encima.





Todos los viernes por la noche, las mejores amigas Delia y Josie se convierten en Rayne Ravenscroft y Delilah Darkwood, anfitrionas del programa sobre películas exageradas de monstruos Midnite Matinee en la estación de cable local TV Six.

Pero al acercarse rápidamente el final del último año, las chicas se enfrentan a decisiones difíciles sobre su futuro. Josie ha estado temiendo la graduación, ya que trata de decidir si irse a una gran universidad o perseguir su carrera de ensueño en la televisión convencional. Y Lawson, uno de los artistas invitados del programa, un talentoso luchador de MMA con debilidad por los pancakes, las novelas de fantasía y Josie, está haciendo que su difícil decisión sea aún más difícil.

Las películas de miedo son la última conexión que tiene Delia con su padre, quien abandonó a la familia hace años. Si Midnite Matinee se convierte en un éxito, tal vez lo vea y quiera ser parte de su vida nuevamente. Y tal vez Josie se quedará en el programa en lugar de dejarla atrás, también.

Mientras el tira y afloja entre crecer y separarse pone a prueba los lazos de su amistad, Josie y Delia comienzan a darse cuenta de que un futuro incierto puede ser a la vez monstruoso ... y trascendental.




Hola a todos!
Hoy os traigo tres lecturas contemporáneas que llegan a las librerías en inglés este mes. La segunda creo que tiene una premisa muy interesante y original. Las otras dos no parecen lecturas especialmente sencillas, pero que tienen pinta de ser muy bonitas y con mucho crecimiento. Además, ya he podido leer a Tanaz Bhathena en el pasado y me gustó mucho.


¿Qué os parecen? ¿Alguna de las tres os llama la atención?


2 comentarios:

  1. Hola los libros suena bien pero no me llama la atencion ya que no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A lo mejor sueno a loca pero la portada del primero me recuerda (vagamente) a las de A todos los chicos de los que me enamoré.
    Gracias por la entrada, bonita :D.

    ResponderEliminar