[Book tráiler] ¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL MISTERIO QUE NOS UNE - JANETH G. S.

17 marzo 2017



Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.





Hola a todos!
Este mes os trigo el book tráiler de una de las novedades más sonadas de Oz Editorial para este año, esta trilogía tan popular en Wattpad, que ahora llega en papel. No sé si será bueno o no, pero la verdad es que sí que me está entrando curiosidad por saber quién mató a Alex !

¿Vosotros también tenéis curiosidad? ¿Lo leeréis?

1 comentario:

  1. Hola! Estamos muy intrigadas con este libro. Tiene muy buena pinta y lo mejor es que son sólo dos libros, que luego tanta intriga en más libros se hace insoportable para el lector...al menos para nosotras jeje.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar