Reseña: Nuestra para Amarte - Shayla Black

20 abril 2014

*Puede haber spoilers de libros anteriores.*


Título: Nuestra para Amarte
Título Original: Ours to Love
Autor: Shayla Black 
Saga: Guardaespaldas #7
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 384


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…



Hace un año la esposa de Javier fue asesinada, y desde entonces ha intentado ahogar sus penas en alcohol hasta estar al borde de la muerte. Su hermano Xander ha intentado todo lo que se le ha ocurrido para ayudarle, pero nada ha sido suficiente. En una acción desesperada, se lleva a su hermano a Lafayette, donde viven la mayoría de sus amigos para ver si, entre todos, consiguen traer de vuelta a Javier. Con lo que ninguno de los dos contaba era con que London llegase a sus vidas para volverlas del revés.
Xander ya es un viejo conocido. Playboy multimillonario adicto a la acción. Puede parecer un hombre despreocupado que solo se dedica a la buena vida. Pero en realidad es un hombre herido que quiere ser reconocido por su hermano y que se preocupa mucho por las personas cercanas a él, capaz de lo que sea para ayudarlas. Un Amo reconocido, jamás se había planteado que su vida promiscua pudiese estar mal o fuese insustancial. Hasta que conoce a London.
Javier se casó con su esposa por conveniencia. Jamás la amó ni se preocupó realmente por ella. Por eso, cuando es asesinada, se pregunta si no podría haber hecho algo más para que ella no se fuese de vacaciones con su amante asesino. Presidente de una importante compañía, las acciones comienzan a caer cuando se da a la bebida y desatiende su negocio. Un negocio que se niega a compartir con el vividor de su hermano. Cuando London entra en su vida, descubre que la atracción que siente por ella es más embriagadora que todo el vodka que pudiese beber.
Cuando iba al instituto, London sufrió un terrible accidente. Le dijeron que nunca sería capaz de volver a hablar ni de caminar. Pero ella jamás se rindió y volvió a hacerlo. Ahora tiene veinticinco años y ninguna experiencia en la vida, pues se pasó la adolescencia y el principio de su adultez en rehabilitación. Sin embargo, todavía tiene secuelas y un sobrepeso que la tiene acomplejada. Sobreprotegida por su madre, se marcha a Lafayette a casa de su prima Alyssa para empezar una nueva vida. Algo nada fácil con todas sus limitaciones. Hasta que Javier le da una oportunidad. Una chica dulce y buena, inocencia en estado puro, que solo quiere vivir de nuevo.
Los tres son unos personajes que sufrirán una gran evolución a lo largo del libro. Tendrán que luchar contra ellos mismos y sus miedos más profundos. Pero, sin duda, el premio a la mayor evolución se lo llevará London, pues es la que más problemas tiene a raíz de su accidente y sus terribles consecuencias.
La historia me ha gustado mucho. Xander es un personaje al que le tenía mucha curiosidad. Me ha gustado todo lo relacionado con London, sus grandes complejos y la lucha de estos dos hombres por hacerla sentirse hermosa. No es nada fácil luchar contra un complejo. Además, como viene siendo habitual, tenemos una parte de acción que, aunque ha sido más breve y menos intensa que en libros anteriores, me ha parecido muy interesante. Toda la trama que había detrás era de lo más atrayente. Y, en relación a ese romance, diré que es uno de los más subidos de tono de la saga. Aparte de ser muy bonito y poderoso.
Un libro muy bonito, con un fondo que merece la pena y una relación capaz de hacerla a una entrar en combustión espontánea. 





1 comentario:

  1. No termina de convencerme jeje pero a lo mejor luego le doy una oportunidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar