Título: Veintiséis problemas
Título original: Twenty-six problems
Serie: Naughty Bedroom Collection #2
Autor: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Digital
Páginas: 106
Todo empezó con un mensaje de texto.
Bueno, en realidad terminó, pero esa es otra historia.
Tras divorciarme, decidí pasar una semana en un resort de lujo para solteros.
Si lo llego a saber…
Al único hombre al que consigo conocer es a mi masajista, que es demasiado joven para mí…, aunque eso no le impide perseguirme por todo el complejo.
Él hace que todo sea muy tentador, que sea muy fácil decir que sí.
Finalmente consigo marcharme sin ceder. Sin embargo, él aparece en la puerta de mi casa días después para terminar lo que empezamos.
El caso es que su edad no es el único problema entre nosotros.
También es el hermano pequeño de mi mejor amiga…
En esta historia conoceremos a Harlow, una mujer de éxito que posee una buena galería de arte, que es fuerte e independiente y que pensaba que tenía la vida perfecta. Hasta que se entera de que su marido lleva engañándola mucho tiempo. Ahí se desmorona un poco, mientras tiene que ayudar a su mejor amiga a preparar su boda número tropecientos. Decidida a alejarse de todo, ve un anuncio muy de playas, arenas y desconexión en la televisión a las tantas de la mañana y decide reservar. Pero todos sabemos que nada inocente se anuncia durante la madrugada.
Tyler es el hermano de la mejor amiga y más pequeño que ella. Siempre ha estado colado por Harlow, pero ella estaba casada, así que respetó las distancias. Un chico guapo y seguro de sí mismo, que sabe cómo sacarse partido y no tiene ninguna vergüenza. Un chico que todavía no le ha contado a su familia que dejó la universidad y que ahora tiene un negocio en pleno auge. Un negocio que le llevará a estar en el resort donde Harlow ha reservado sus días de desconexión.
La novela es una historia corta que nos cuenta el romance prohibido entre los dos. Primero porque se conocen desde siempre y no saben cómo se tomaría la amiga/hermana que empiecen a salir. Segundo por la diferencia de edad, que no es que sea mucha, pero ahí está. Sin embargo, la química entre ellos es innegable, por mucho que Harlow intente negárselo a ella misma, y saltarán chispas cada vez que se vean. Se nos irán dando pinceladas del pasado compartido, así como escenas del presente que irán yendo a lo importante, con muchas escenas subidas de tono y una conexión muy bonita entre los dos, que se siente sin esfuerzo, natural y que aporta mucho a los dos a nivel personal.
No obstante, no deja de ser una novela corta de cien páginas, por lo que no se profundiza demasiado y quizás hay alguna escena que se queda un tanto aislada. En este caso me hubiese gustado que fuese un poco más larga porque me interesaban los personajes y su dinámica. Pero tampoco es un aspecto muy negativo para mí, porque siempre disfruto mucho de las novelas cortas de Whitney G., del humor que tienen siempre, que a veces es incluso algo descabellado, que siempre me pillan en un momento en que leer mucho tiempo seguido no me es posible, así que las agradezco como el aire que respiro.
En cuanto a la narración, encontraremos que la historia está contada en primera persona desde el punto de vista de los dos, aunque Harlow tiene más peso. Una narración de capítulos muy cortos, llena de diálogos, humor y que se lee en un suspiro.
Veintiséis problemas es una historia corta que nos narra el romance entre Harlow y Tyler, el hermano de su mejor amiga. Una relación llena de química y naturalidad, subidita de tono, divertida y que se lee en media tarde. Aunque me hubiese gustado algo más de detalle y que fuese más larga, la he disfrutado mucho de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario