[Reseña] VEINTIDÓS MENSAJES - WHITNEY G.

02 febrero 2025


Título: Veintidós mensajes
Título original: Twenty two messages
Serie: Naughty Bedroom Collection #1
Autor: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Digital
Páginas: 106


Todo empezó con una escena de sexo.
Bueno, con una escena de sexo que yo no era capaz de escribir.
A pesar de ser una autora con más de cincuenta libros románticos a mis espaldas, me estaba costando hacer lo que mejor se me daba, y, por pasar el rato, le pedí ayuda a un amigo al que conocía solo por internet.
No debí haberlo hecho.
Él escribió una escena mucho mejor que cualquiera que yo hubiera podido redactar, y nuestros siete meses de amistad platónica —aunque con algún coqueteo— se fueron al garete en diez minutos.
Porque me pidió que nos viéramos en persona…
Habíamos acordado mantener la relación en el plano digital, ser solo amigos y no ponernos cara, pero ninguno de los dos pudo resistirse.
Cuando lo vi en el aeropuerto me sentí atraída por él al instante, pero no tardé en darme cuenta de que jamás íbamos a poder llegar a nada.
El hombre con el que había estado hablando durante los últimos meses era la última persona que esperaba.
La última persona con la que debía fantasear.
Era el mejor amigo de mi padre.



Christina y Dane llevan meses intercambiando mensajes en una app, convirtiéndose en buenos amigos. Nunca se han visto ni se han dicho sus verdaderos nombres. Y están bien así. Hasta que Christina, que es escritora de erótica, le envía una escena de sexo con la que está atascada y su relación escala hacia algo peligroso. Quedar en persona al fin parece el paso lógico. Lo que ninguno esperaba es que él fuese el mejor amigo de su padre y ella la hija de su mejor amigo.

En esta novela corta de cien páginas conoceremos a Christina, una chica que lo ha dejado todo para escribir novelas eróticas autopublicadas. Y le va muy bien. Excepto porque ahora tiene un bloqueo y no le sale nada. Christina es una chica muy independiente, que ha tomado las riendas de su vida y no le ha pedido permiso ni perdón a nadie. De padres divorciados, de vez en cuando tiene que aguantar las locuras de su madre cuando habla del maldito de su padre y su nueva mujer, aunque ella pasa del drama de los dos.

Dane es un hombre de éxito y rico, cansado de las citas a ciegas que su mejor amigo no deja de programarle. Él es feliz estando soltero y hablando con su amiga por correspondencia online. Y más hora que parece que la relación está avanzando en otra dirección.

A nivel de secundarios no es un libro que destaque por ellos, ya que no hay mucho espacio para perfilar a nadie más. Aún así, creo que el padre de Christina sí tiene un buen papel y a mí me ha gustado mucho.

Dane y Christina se conocen desde siempre, aunque no se ven desde que ella era solo una niña. En aquel entonces, ninguno prestó demasiada atención al otro. Sus vidas vuelven a cruzarse en esta app de cartas online y se hacen amigos, sin conocer la verdadera identidad del otro. Cuando se intercambian la escena de sexo, el tono de sus conversaciones también evoluciona y es cuando deciden que ha llegado la hora de conocerse en persona.

La historia es un romance prohibido con diferencia de edad de muy divertido.
Como os he comentado, el libro es muy corto, por lo que es casi como una escena larga, sin mucha evolución en nada. Pero es perfecto para pasar un buen rato y desconectar. Tiene el estilo característico de la autora, con ciertos toques algo surrealistas que hacen reír mucho, con buenas escenas de sexo y una relación bonita que complementa a estas dos personas. A pesar de ser tan corto, también tiene tiempo para ese pequeño drama que da pie al desenlace.

Una historia que habla sobre el amor, sobre lo imprevisible que es. Un amor al que no le importa la edad ni las diferencias, entre dos adultos en plenas facultades que simplemente quieren estar juntos.

En cuanto a la narración, la historia estará contada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. Es una narración de capítulos muy cortos, con mucho diálogo y las cartas que se van intercambiando. Fue muy rápido de leer y muy adictivo, por lo que en una sentada ya se ha acabado.

Veintidós mensajes nos cuenta la historia de Christina y Dane, unos amigos por correspondencia que deciden conocerse en persona, después de que su relación evolucione hacia una atracción que ya no pueden dejar fuera de sus mensajes. La sorpresa es que sus vidas ya estaban unidas antes, ya que Dane es el mejor amigo del padre de Christina. Una novela muy corta que nos cuenta el romance prohibido entre dos personas que se quieren elegir por encima de cualquier cosa. Un romance bonito y muy erótico, que no deja de lado su pequeña dosis de drama y que se lee de una sentada, con el humor característico de la autora.




Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para reseñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario