[Reseña] ADICTA A SCOTT - EMILY DELEVIGNE

23 abril 2024

Título: Adicta a Scott
Autor: Emily Delevigne
Encuadernación: Digital
Páginas: 190

ANDREA
Atractivo, oscuro y dominante, Scott McCain es el hombre más arrebatador que he conocido. Se habría convertido en un bonito recuerdo si no hubiera sido porque ha regresado… y yo no estoy preparada para enfrentarme a él. Me dejó sin explicaciones y con el corazón roto. Ahora ha vuelto y temo no poder resistirme.

SCOTT
Regresar a Nueva York no ha sido fácil, aún menos cuando la razón que me ha traído de nuevo tiene nombre y apellidos: Andrea Márquez. La dejé ocho años atrás para alistarme en la marina. Sin embargo, no he podido dejar de pensar en ella. Quiero recuperarla, y pienso hacer lo que sea necesario por volver a estar a su lado.

Andrea y Scott fueron pareja en el pasado. Pero él desapareció el día después de que ella perdiese la virginidad, con una nota escueta y ninguna explicación. Han pasado ocho años en los que él ha estado destinado en el extranjero como parte del ejército. Y entonces vuelve a aparecer en la ciudad. Andrea no quiere ni verle y en parte es porque teme no tenerle tan superado como ella quiere creer, en especial si le deja salirse con la suya con sus dulces palabras y esos ojos que siempre fueron su perdición.

Andrea es una española que se mudó de adolescente a Nueva York con sus padres. Años después, sus padres han vuelto a España, pero ella ha decidido quedarse. Trabaja en un periódico que cada vez tiene más lectores, en un trabajo que le encanta, con su pequeño piso precioso y su perrita adorable. Es una chica simpática y buena, de carácter agradable y que no hace nada malo. Su vida es muy normal, hasta que llega Scott y lo pone todo patas arriba.

Scott se alistó en la Marina con las ideas muy claras, pensando que regresaría pronto y podría ser una persona en la que Andrea podría apoyarse. Pero las cosas no salen como él quiere
y vuelve ocho años después, con el amor de su vida no queriendo saber nada de él. Pero él está dispuesto a demostrarle que pueden tener una segunda oportunidad que será para siempre. Scott era el chico popular, el guapo del instituto y ha vuelto convertido en un hombre atractivo, con un aire dominante y también un lado dulce que lo complicará todo.

La historia comienza con un encuentro fortuito de los dos en la actualidad. Andrea sigue cabreada y con el corazón roto, aunque intente negarlo, por lo que no quiere verle ni oír ninguna de las excusas que pueda haber pensado durante los últimos ocho años. Sin embargo, el universo se encargará de que ambos coincidan de forma fortuita más veces de las que a ella le gustaría. Es un romance de segundas oportunidades en el que descubriremos qué pasó en el pasado y cómo irán hablando y superando esas heridas que dejaron atrás. Un romance lleno de química y escenas subidas de tono que aumentan la temperatura.

También conoceremos a las dos mejores amigas de Andrea, así como a los compañeros cercanos de Scott. Ellas son muy divertidas. Una es la alegre, divertida y abierta del grupo. La otra es la más modosita, la racional y la madura. En cuanto a los chicos, son muy extrovertidos y están buscando divertirse durante el tiempo que dure su permiso. A todos los iremos conociendo más a lo largo del libro y también en futuras historias.

Como puntos negativos para mí es que hay quizás demasiado sexo. Es una historia corta que no llega a las 200 páginas, así que parecen muchas escenas para lo largo que es el libro. Otro punto es que también abarca más relaciones y a veces se centraba en las amigas con esas relaciones. No estaría mal si fuese un libro más largo, pero aquí hubiese preferido pinceladas a través de la historia principal, en lugar de que la narración se centrase en ellas, ya que no había espacio para desarrollarlas de todo.

La narración, por su parte, es una tercera persona que se centra en el punto de vista de los dos, con algunas partes que se centran en las dos amigas. Al ser un libro corto, es una narración muy fluida, de capítulos cortos y muchos diálogos, que cambia rápido de escenario y que va muy al grano. Se lee muy rápido y cuando te das cuenta ya se ha acabado el libro.

Adicta a Scott nos cuenta la historia de Andrea y Scott, que tuvieron un romance cuando estaban en el instituto, pero que acabó con un corazón roto cuando él se alistó en la Marina. Años después se reencuentran, dando lugar a un romance de segundas oportunidades con mucha química, tiempo para hablar y hacer las paces con el pasado, escenas muy eróticas y secundarios que tendrán su propio protagonismo.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar