[Wrap up] ENERO 2023

08 febrero 2023


Hola, soñadores!
¿Qué tal fue vuestro principio de año? A nivel de lecturas, tengo que decir que lo he empezado a tope. Han sido muchas lecturas y, en general, muy buenas. He descubierto autores nuevos, he leído muy diverso, he caído en la tentación de libros con mucho hype y me he reencontrado con autoras que adoro. ¿Lo vemos con detalle?


1. Yo, tú y un quizás - María Martínez (4 ⭐)
2. The Book Eaters - Sunyi Dean (3 ⭐)
3. Reglas perversas - K. I. Lynn (3 ⭐) [Reseña]
4. A Merry Little Meet Cute - Julie Murphy and Sierra Simone (4 ⭐)
5. Check Please! Sticks and Scones - Ngozi Ukazu (5 ⭐)
6. El reflejo de Arabelle - Belén Adsuara Alonso (3 ⭐)
7. Never Been Kissed - Timothy Janovsky (4 ⭐)
8. The Luminaries - Susan Dennard (4 ⭐) [Reseña]
9. El escándalo - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
10. La prisionera de oro - Raven Kennedy (3 ⭐)
10. Orgullo y prejuicio - Jane Austen (5 ⭐)
10. Felix Ever After - Kacen Callender (5 ⭐)





¿Cuál fue vuestra lectura favorita de enero?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Has leído un montón! Y me alegro que hayas tenido lecturas de 5 estrellas ✨
    De los que mencionas, quiero leer tu lectura favorita y el de Check please.
    El orgullo y prejuicio es mi favorito 🤩 Pero de enero fue uno de Kate Morton “el cumpleaños secreto”
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola soñadora! Enhorabuena por tu blog y todo el trabajo que hay detrás!! Te envidio por leer tanto🙊🙊🙊Mi lectura de enero seguirá siendo la de febrero pero mejor poco que nada, no!? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Vaya pedazo de mes de lecturas, veo que ha sido muy bueno. Este mes no coincidimos mucho, pero tengo casi todas sus historias apuntadas, solo me queda animarme con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola has tenido un buen mes de lecturas..saludos

    ResponderEliminar