Hola, soñadores!
Este martes toca hacer un top ten, que ya sabéis que me encanta eso de hacer listas. Y la premisa de hoy hace referencia a dúos que dejan huella y que tienen un papelón como tándem dentro del libro en el que aparecen. Hay muchos dúos que me encantan y que merecen mucho reconocimiento, pero ha habido que seleccionar solo diez y ha sido horrible jajaja
¡A ver qué os parece mi lección!
1. Kenny y Lena de 3 noches en Oslo (Paula Gallego). Dos artistas que no pasan por su mejor momento. Dos personas perdidas que se encuentran cuando se conocen. Y una relación que evoluciona de forma preciosa. La forma en la que casan es preciosa.
2. Nikolai y Zoya de El rey marcado (Leigh Bardugo). En el mundo del Grishaverse hay muchos dúos y grupos que son excelentes. Yo me he decidido para la entrada por el de Nikolai y Zoya porque por separado son grandes, pero cuando trabajan juntos es algo que no tiene límites.
3. Evelyn y Celia de Los siete maridos de Evelyn Hugo (Taylor Jenkins Reid). Esta amistad es de las relaciones más poderosas sobre las que he leído nunca. Y en muchos sentidos. Tanto buenos como no tan buenos. Cuando las dos están juntas, el mundo no puede con ellas.
4. Darrow y Sevro de Amanecer rojo (Pierce Brown). Madre mía estos dos. Ninguno casa dentro del molde donde se les puso al nacer. Quizás por eso crean un vínculo impresionantes que les hace imparables cuando unen fuerzas para luchar contra el mundo.
5. Loren y Connor de Atrapada contigo (Krista y Becca Ritchie). La relación entre Lo y Connor es de las mejores que he tenido el placer de leer. Son polos opuestos en un millón de sentidos, pero lo que hay entre ellos es de lo más poderoso. Y también lo que son capaces de aportarse el uno al otro.
6. Audrey Rose y Thomas de A la caza de Jack el Destripador (Kerri Maniscalco). De esta saga solo he leído dos, pero cada libro me gusta más la dinámica que hay entre Audrey Rose y Thomas. La verdad es que yo tendría mucho cuidado si quiero hacer algo cerca de ellos. Juntos son imparables.
7. Summer y Brenna de Amor Prohibido (Elle Kennedy). Estas dos no se conocen de la forma más típica del mundo, aunque tampoco sea de una forma extraña. Son polos opuestos y a simple vista no deberían de casar. Pero la amistad que desarrollan es la que todo el mundo debería tener con al menos una persona.
8. Vishous y Butch de Amante desatado (J. R. Ward). Otros dos que le dan un nuevo sentido a la palabra amistad. Son muy importantes el uno para el otro. Y cuando se unen para lo que sea, el resultado siempre es maravilloso. Juntos siempre son más fuertes.
9. Yukiko y Buruu de Tormenta (Jay Kristoff). Una de las cosas que me gusta de los libros de este autor, tanto los que escribe en solitario como acompañado, es la habilidad que tiene de que un personaje no humano se convierta en uno de los favoritos del lector. Estos dos no deberían de poder tener una relación tan poderosa como la que tienen. Pero la tienen.
10. Cata y River de La última vez que vi llover (Susanna Herrero). Otra relación muy poderosa. Por separado los dos me gustan mucho. Creo que son personajes con mucha fuerza. Pero es que si se ponen de acuerdo no hay quien pare a estos dos.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de estos dúos?
¡Hola!
ResponderEliminarPues creo que no conozco a ninguno 😓. Pero creo que el duo de Connor y Loren si, sólo que ya no recuerdo casi nada de ellos, porque fue una historia que no me gustó mucho.
¡Un beso!
Justamente no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y espero que me encante tanto como a todo el mundo =)
ResponderEliminarMadre mía, no he leído ninguno :'( Eso sí, tengo ganas de leer Los siete maridos y , El rey marcado, Tormenta y la trilogía de A la caza de...
ResponderEliminar