[Lecturas internacionales] THE SUITE SPOT + IF YOU ASK ME + MR. WRONG NUMBER

21 marzo 2022


Rachel Beck se ha topado con una pared de ladrillos. Es una madre soltera, todavía vive en casa y trata de mantener viva una relación moribunda. Aparte de su hija, la única luz brillante en la vida de Rachel es su trabajo como gerente de reservas nocturnas en un hotel de lujo en Miami Beach, hasta la noche en que la despiden por algo que no hizo.

Por impulso, Rachel pregunta sobre un puesto de gerencia en un hotel cervecero en una isla en el lago Erie llamada Kelleys Island. Cuando le ofrecen el trabajo, Rachel coge a su hija y se mudan al campo.

Lo que encuentra en Kelleys Island es a Mason, un hombre apuesto y malhumorado que sabe todo sobre la elaboración de cerveza y nada sobre cómo administrar un hotel. Especialmente uno que es poco más que la base y tachuelas. No es el trabajo que buscaba Rachel, pero Mason le ofrece la oportunidad de ayudar a construir un hotel y reconstruir su propia vida desde cero.






Violet Covington escribe Dear Sweetie, la columna de consejos más popular en el estado de Carolina del Norte. Ella tiene una respuesta sobre cómo manejar cortésmente cualquier situación difícil... hasta que descubre que su marido, Sam, la ha estado engañando. Furiosa y sin soluciones sensatas, Violet deja su filtro en la puerta y recurre a su columna para ventilar sus propias frustraciones. El nuevo y brutalmente honesto Dear Sweetie se vuelve viral, enviando más ondas de choque a través de la vida de Violet. Cuando quema las pertenencias de Sam en una hoguera nocturna en el patio delantero, un bombero ardiente llamado Dez aparece para apagar las llamas, y una aventura inesperada rápidamente muestra potencial para convertirse en algo más duradero.

Mucha gente quiere ver regresar a la vieja y pulida Violet, incluido su jefe, a quien le resulta difícil manejar su imprevisibilidad, y Sam, que suplica por otra oportunidad. Pero Dez aprecia a Violet tal como es; de hecho, nunca se cansa de ella. Las respuestas correctas no llegan fácilmente cuando Violet se encuentra en su propia encrucijada personal. Pero tal vez, siendo realista, Violet pueda escribir su propio final feliz.






La mala suerte siempre ha perseguido a Olivia Marshall... o tal vez solo es la torpe que su familia cree que es. Pero cuando un mensaje de texto, con un simple ¿Qué llevas puesto?, de un número equivocado al azar se convierte en la relación más caliente y entretenida, aunque anónima, de su vida, cree que las cosas podrían estar en alza...

Colin Beck siempre ha considerado a Olivia como la molesta hermana pequeña de su mejor amigo, pero cuando se muda con ellos después de una de sus peores rachas de suerte, se da cuenta de que se ha convertido en una distracción completamente diferente y más sexy. Está seguro de que puede mantener las distancias, hasta el momento en que descubre que ella es la irresistible señorita Misdial con la que ha estado sexteando durante semanas, y ahora tiene que decidir si subir la temperatura o pasar por ella antes de que las cosas se compliquen.







Hola, soñadores!
Hacía mucho tiempo que no traía una entrada de lecturas internacionales de romántica adulta contemporánea y estoy muy ilusionada. Aunque también es tirar piedras contra mi propio tejado porque no puedo resistirme a estos libros xD La primera tiene un toque más romántico y de autodescubrimiento. Las otras dos son más comedia y seguro que tienen escenas para reír a carcajadas. Y las tres tienen muy buena pinta!

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

4 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que tienen argumentos muy atractivos y llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamaron todas, pero la última parece que será muy divertida, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues justo los tres me llaman la atención y tienen muy buena pinta, así que no descarto leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los voy a leer. Amo los libros y las mascotas. En mi caso, y para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, la lectura y los animales suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se nos cruzan, en especial los perros de servicio. Esto es cierto tanto para adultos como para niños. Besos.

    ResponderEliminar