La única vida que Mae ha conocido es en la isla, viviendo de la caridad de la rica familia Prosper que controla la magia en la isla y los espíritus que la habitan. Mae anhela su propia magia y tener un lugar entre la familia Prosper, donde su mejor amiga, Coco, la verá como a un igual, y el chico que le gusta, Miles, finalmente se fijará en ella. Ahora que tiene dieciocho años, Mae sabe que su tiempo con los Prosper pronto puede llegar a su fin.
Pero esta noche es la Primera Noche, cuando los Prosper y sus amigos de la alta sociedad regresan a la isla para celebrar la noche en que Lord Prosper aprovechó por primera vez la magia de la isla y comenzó a producir éter, una fuente de combustible mágico que ha revolucionado el mundo. Con todos regresando a la isla, Mae finalmente tiene la oportunidad de ir tras lo que siempre ha querido.
Cuando los espíritus comienzan a morir inexplicablemente, Mae comienza a darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen. E Ivo, el solitario y misterioso heredero de la magia Prosper, puede tener todas las respuestas, incluido un secreto sobre el pasado de Mae que ella no recuerda. A medida que Mae y sus amigos comienzan a desentrañar los misterios de la isla y la magia de los Prosper, Mae comienza a cuestionar la verdad sobre la que se construyó su mundo.
Magia prohibida, un secreto de familia y una noche para revelarlo todo...
La emperatriz Margaraux ha tenido planes para sus hijas desde el día en que nacieron. Las princesas Sophronia, Daphne y Beatriz serán reinas. Y ahora, a los dieciséis años, cada una debe dejar su tierra natal y casarse con sus príncipes.
Hermosas, inteligentes y recatadas, las trillizas parecen ser las novias perfectas, porque Margaraux sabe que hay una verdad común: todos subestiman a una chica. Lo cual es un grave error. Sophronia, Daphne y Beatriz no son inocentes. Han sido entrenadas desde su nacimiento en las artes del engaño, la seducción y la violencia con un único objetivo: derribar las monarquías. Y sus matrimonios son simplemente la primera etapa de la gran visión de su madre: algún día reinar sobre todo el continente de Vesteria. .
Las princesas se han pasado la vida preparándose y ahora están listas, cada una con su propia habilidad secreta y cada una con un solo deseo, extraído de las estrellas. Solo que las estrellas tienen sus propios planes, y su madre no les ha contado todos los suyos.
La vida en el extranjero es una prueba. ¿Se mantendrán fieles sus lealtades? ¿O aprenderán que no pueden confiar en nadie, ni siquiera entre ellas?
Debería haber sido el verano perfecto. Enviada a quedarse con la excéntrica familia de su difunta madre en Londres, Joan, de dieciséis años, está decidida a divertirse. Le encanta su trabajo de nerd en la histórica Holland House, y cuando su súper lindo compañero de trabajo, Nick, le pide una cita, se siente como si todo estuviera en su lugar.
Pero pronto descubre la verdad. Su familia no es solo excéntrica: son monstruos, con terroríficos poderes ocultos. Y Nick no es solo un chico lindo: es un asesino de monstruos legendario, que hará cualquier cosa para derribarlos.
Mientras lucha contra Nick, Joan se ve obligada a trabajar con el hermoso y despiadado Aaron Oliver, heredero de una familia de monstruos que odia a la suya. Tendrá que aceptar su propia monstruosidad si quiere salvarse a sí misma y a su familia. Porque en esta historia. . .
. . . ella no es la heroína.
Volvemos una semana más con una nueva entrada de lecturas internacionales. Esta vez con tres lecturas de fantasía que hacen la boca agua. Desde contemporánea hasta ficción histórica, pasando por un mundo totalmente inventado. Pero las tres con muchos toques mágicos o paranormales que prometen mucha acción y mantener en vilo al lector. Las tres me han llamado mucho la atención, pero es la última la que más ganas me ha dado de leerla.
¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os ha llamado alguna la atención?
Las tres tienen una pintaza increíble. Espero a leer tus reseñas para ver si están a la altura. Muchas gracias.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarPrimero que nada, que portadas tan bonitas 😍. Segundo, todas pintan super bien.
¡Un beso!