BOOK TAG DEL AMOR

15 febrero 2022



Hola, soñadores!
Como febrero es el mes del amor, el book tag de este mes estará relacionado con él, para celebrar un poquito esa festividad de San Valentín, ya que ni voy a regalar flores a nadie, ni nadie me las va a regalar a mí. Así que vamos a darle amor a los libros, que esos nos lo devuelven de forma instantánea.



Sabéis que normalmente leo mucho romance a lo largo del año. He leído historias impresionantes y romances que dejan sin aliento. Atrapada contigo es un libro que no es muy conocido fuera del mercado anglosajón y por aquí pasó sin pena ni gloria. Pero nada me ha hecho sentir tanto como la historia de amor de Lily y Loren. Lo que esas dos personas tienen es lo que ojalá todo el mundo encontrase en su vida.





Seguramente acabe muerta o, como mínimo, algo terrible nos pase. Tampoco es el ser más encantador del mundo. Pero Kaz Brekker de Seis de cuervos es MI book boyfriend por excelencia. La lista es muy larga, pero él siempre estará en primer lugar. Así que quedaremos para ser sarcásticos y divos juntos y robar alguna cosilla para regalarnos el uno al otro xD





He intentado buscar otro para no repetir demasiado con el mismo libro. Pero, al igual que pasaba con Kaz, aunque la lista de libros que amor con locura es bastante larga, Seis de cuervos es ese libro que rescataría primero si hubiese un incendio. No me veo eligiendo otro antes. Este libro es familia.





Se me ocurren varias amigas a las que recomendaría este libro. Es algo que ya he hecho y que además me han agradecido porque es perfecto. Se busca novio parece una comedia romántica bastante típica, pero también es mucho más. Humor un tanto inglés maravilloso y dos protagonistas que roban el corazón. Amiga que adora el romance contemporáneo, lee este libro!





¡Otra lista que podría ser muy larga! Pero, al encontrarme con la premisa, la primera amistad que me ha venido a la cabeza ha sido la de Rebeka y Ana de Todas las malditas decisiones. Es una amistad que se ha visto a prueba más de una vez, pero ellas siempre consiguen salir adelante. ¿Y quién no quiere tener una amiga loca en su vida?





Mi último cinco ha sido A marvellous light de Freya Marske. Y se ha llevado esa puntuación porque es maravilloso. Está ambientado a principios de 1900, parte en Londres y parte en la campiña inglesa, al más puro estilo Downton Abbey, una serie que me encanta. Por si esto no fuera poco, hay una sociedad mágica escondida, un misterio que resolver y una maldición. Todo con dos chicos como protagonistas monísimos, juntos y separados.





Siempre he oído cosas muy buenas sobre El vals de la bruja. No hay reseña mala que haya visto de este libro. Además me las creo porque ya he leído a Belén con anterioridad y me gustó mucho. Este año caerá seguro y espero amarlo tanto como los demás.





Esta premisa se parece mucho a una de antes. Yo me he tomado esta como un libro que recomendarías de forma genera. Se busca novio, por ejemplo, es una novela que sé a quién recomendar y a quién no. Con los tres que os enseño también, pero es verdad que también los recomiendo a diestro y siniestro, de una forma mucho más general. Seis de cuervos ya era algo que os podíais imaginar. Pero me pasa igual con El príncipe cruel, que siempre lo tengo en la punta de la lengua. Y a Santiago Posteguillo es que le haría un altar para que se vendiese él solo, que lo hace muy bien. Todos sus libros son obras de arte.





¡Eso ha sido todo! Y espero que os haya gustado.
¿Qué libro es ese que siempre recomendáis? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Me encantan los booktags. Gracias por compartirlo, es genial.
    Tengo pendiente Seis de Cuervos y los de Holly Black.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. AMO LOS BOOKTAG
    Me gusto mucho esa ultima frase que utilizaste en referente a "Atrapada contigo" no había leído ni escuchado de él, pero sin duda ya me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar