[Wrap up] NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2021

07 enero 2022



Hola, soñadores!

Mi vida ha sido un caos desde finales de octubre y no pude ni hacer wrap up de noviembre. Así que aquí estoy para traeros las que fueron mis lecturas de los dos últimos meses del año. Fueron 11 lecturas en noviembre y 10 en diciembre, algo que me deja muy sorprendida porque estuve dos semanas sin abrir un libro (!!). Estoy muy contenta con las lecturas y solo se coló alguna pequeña decepción. ¿Las vemos?



1. Las normas del avión de papel - Altea Morgan (4 ⭐)
2. Querido hermanastro - Penelope Ward (3 ⭐)
3. Anne sin filtros - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (4 ⭐)
4. El luchador - Chelle Bliss (4 ⭐) [Reseña]
5. El juego de adivinar - Altea Morgan (3 ⭐)
6. Cherry Margarita - Pat Casalà (4 ⭐) [Reseña]
7. Caraval - Stephanie Garber (4 ⭐) [Reseña]
8. Gótico - Silvia Moreno-Garcia (4 ⭐)
9. Cuando colisionan las estrellas - Susan Elizabeth Phillips (4 ⭐)
10. Nosotros en la luna - Alice Kellen (4 ⭐)
11. Iron Widow - Xiran Jay Zhao (5 ⭐)
12. No eres tú, soy yo... - Tash Skilton (4 ⭐)
13. Furthermore - Tahereh Mafi (4 ⭐) [Reseña]
14. Save me - Mona Kasten (4 ⭐)
15. Érase una vez en Navidad - Vi Keeland y Penelope Ward (4 ⭐) [Reseña]
16. Mi gran boda millonaria - Katy Evans (4 ⭐) [Reseña]
17. Save you - Mona Kasten (4 ⭐)
18. Save us - Mona Kasten (4 ⭐)
19. Sin compromiso - Whitney G. (4 ⭐) [Reseña]
20. Magia en la calle Navidad - Ivy Pembroke (4 ⭐)
21. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean (4 ⭐)



¡Y estas han sido todas! No había sido consciente hasta ahora que no había puesto ni un solo cinco en diciembre y siempre caen varios. Y eso que en verdad fue un mes de mucha calidad y de lecturas que me entretuvieron muchísimo. 

No hay estadísticas porque hubiese salido mucha cosa al ser dos meses juntos, pero sin duda se han mantenido en la misma línea que en meses anteriores, lo cual me hace muy feliz. Como lectura favorita de noviembre me quedé con Iron Widow, una lectura de fantasía de corte feminista que es una completa delicia. Ojalá algún día lo traigan en español. Y para diciembre me quedo con Magia en la calle Navidad, un libro de marketing más que engañoso porque no es Nochebuena hasta llegar al epílogo, pero que es una maravilla de historia llena de personajes entrañables y relaciones que calientan el corazón.


¿Cómo habéis acabado el año? ¿Cumplisteis vuestros objetivos?

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, ¡CUÁNTAS NOVELAS! Me encantó asfdygruhij <3 ¡TE DESEO UN GRAN MES DE ENEROOOO!
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A pesar de que fueron dos meses, leíste un montón! Y lo bueno que han sido todas de calidad. Espero que este mes encuentres más lecturas de 5⭐
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas ^^
    Yo no he leído ninguno de estos libros, pero sí que me gustaría leer "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" y "Mi gran boda millonaria".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar