[Top ten tuesday] MÁS ESPERADOS DE LA PRIMERA MITAD DE 2022

11 enero 2022



Hola, soñadores!
Una de las cosas que más me gusta de empezar año es ver todas las novedades que nos esperan y hacer este tipo de listas. Me encanta hacer un más esperados y siempre permite descubrir muchas cosas nuevas. Para hacerlo más equilibrado, las cinco primeras novelas salen en inglés, aunque es muy probable que alguna se traduzca. Y las cinco siguientes serán las que irán llegando en español esta primera mitad de año. Aunque hay un par que todavía no tienen fecha fija e igual son para otoño. ¡Pero no me he podido resistir a incluirlas!
¿Las vemos?




1. All my rage - Sabaa Tahir. Solo he leído a Sabaa Tahir una vez, pero me gustó mucho. Y este año me he propuesto volver a leerla. Este libro tiene algo que me llama mucho la atención. A ver qué tal es.

2. Always Jane - Jenn Bennett. Esta autora fue un descubrimiento hace un par de año, devoré todos sus libros, pero en 2021 no llegué a leerla. Pero de este año no pasa que me ponga al día porque escribe historias muy cucas.

3. Book Lovers - Emily Henry. A Emily Henry la leí con Beach Read y no fue para nada lo que esperaba. Fue diferente, pero mucho mejor. Por si eso fuera poco, ¿quién se puede resistir a un libro que se llame Book Lovers? Yo, desde luego, no.

4. I kissed Shara Wheeler - Casey McQuiston. Otra autora que no he vuelto a leer desde Rojo, blanco y sangre azul. ¡Con lo que me gustó! Pero este año quiero leer el otro que sacó en 2021 y este también, porque seguro que serán maravillosos.

5. Bravely - Maggie Stiefvater. Tengo una relación de amor muy profunda con Maggie Stiefvater. Cada vez que leo algo suyo acabo enamorada. Y si encima es un retelling de Brave, estoy vendida. Además, imposible resistirse a una cubierta tan impresionante como esa.




6. Dark Rise - C. S. Pacat. A esta autora la tengo muy pendiente. No quise leerla en su momento porque sus historias vienen con mucha polémica. Pero es que veo esa portada y soy incapaz de decirle que no.

7. A lesson in vengance - Victoria Lee. El motivo principal por el que quiero leer esta novela es por lo dark academia que parece. Es un movimiento que me tiene fascinada y que no he explorado lo suficiente. 

8. The Ex Hex - Erin Sterling. Una novela romántica que tiene pinta de cuca y divertida. Nunca tengo bastante de este tipo de libros. Y llevo detrás de él desde que salió en inglés, así que me hace muy feliz que lo traduzcan.

9. Has llamado a Sam - Dustin ThaoEste es otro libro al que le tenía echado el ojo desde que se publicó en inglés. Me parece que será una lectura muy bonita, aunque quizás un poco triste. Pero me apetece mucho darle una oportunidad.

10. Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova. Y ya no os digo lo que llevaba esperando que alguien se animase a traducir a Elise Kova. Este no lo he leído ya porque el destino no ha querido. Pero ya no tengo excusa y espero que sea todo lo que promete y más.



¡Y hasta aquí el book tag!
¿Qué publicación de 2022 tenéis ganas ya de tener?

No hay comentarios:

Publicar un comentario