[Lecturas internacionales] YOU'VE REACHED SAM + NEVER FALL FOR YOUR FIANCÉE + I HATE YOU MORE

22 noviembre 2021



Julie, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: mudarse de su pequeña ciudad con su novio Sam, asistir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón. Pero luego Sam muere. Y todo cambia.

Con el corazón roto, Julie se salta su funeral, tira sus cosas e intenta todo para olvidarlo a él y la trágica forma en que murió. Pero un mensaje que Sam dejó en su anuario hace retroceder los recuerdos. Desesperada por escuchar su voz una vez más, Julie llama al móvil de Sam solo para escuchar su buzón de voz.

Y Sam coge el teléfono.

En un giro milagroso de los acontecimientos, a Julie se le ha dado una segunda oportunidad de despedirse. La conexión es temporal. Pero escuchar la voz de Sam hace que se enamore de él de nuevo, y con cada llamada se vuelve más difícil dejarlo ir. Sin embargo, mantener en secreto sus llamadas de otro mundo con Sam no es fácil, especialmente cuando Julie es testigo del sufrimiento por el que está pasando la familia de Sam. Incapaz de permanecer al margen y ver a sus seres queridos compartidos sufrir, Julie se debate entre contar la verdad sobre sus llamadas con Sam y arriesgar su conexión y perderlo para siempre.





Lo último que Hugh Standish, conde de Fareham, quiere es una esposa. Desafortunadamente para él, su madre está decidida a encontrarle una, incluso desde el otro lado del océano. Entonces, Hugh inventa una prometida falsa para mantener a raya los intentos casamenteros de su madre. Pero cuando Hugh se entera de que su madre entrometida está en un barco con destino a Inglaterra, se da cuenta de que su artimaña complicada, enrevesada pero conveniente está a punto de implosionar. Hasta que choca con una hermosa mujer, que podría ser el milagro que necesita.

Minerva Merriwell ha tenido que luchar para mantenerse a sí misma y a sus dos hermanas menores desde que su irresponsable padre las abandonó. El trabajo como grabador de xilografías es escaso y las hermanas Merriwell están casi sin un centavo. Entonces, cuando Hugh le pide a Minerva que se haga pasar por su prometida mientras su madre está de visita, ella sabe que si bien el plan suena ridículo, la oferta es demasiado buena para dejarla pasar.

Una vez que Minerva y sus hermanas llegan a la finca de Hugh, por supuesto, nada sale de acuerdo con su meticuloso plan. A medida que se produce la hilaridad y la falta de comunicación, mientras todos intentan mantener en orden sus historias enredadas, el compromiso falso de Hugh y Minerva comienza a convertirse en un verdadero romance. Pero, ¿pueden confiar el uno en el otro cuando su relación comenzó con una mentira?





Ruby Taylor abandonó la vida de los concursos el día que cumplió dieciocho años y pensó que nunca volvería a mirar atrás. Pero cuando una vieja amiga le ruega que muestre a su amado Golden Retriever en el próximo Canine Classic, Ruby se pone los tacones a regañadientes y se pone a trabajar.

Si tan solo supiera exactamente en el adorable bulto perro perezoso se estaba metiendo.

Si hay algo de lo que el veterinario Spencer Wilson sabe en este mundo, es sobre perros. Los seres humanos son un animal completamente diferente. Especialmente las mujeres hermosas y obstinadas que se encuentran claramente por encima de sus cabezas. Como juez de la exposición canina local, Spencer le aconseja a Ruby que renuncie mientras pueda, pero su antiguo fervor por ganar ha regresado, y quiere mostrarle al juez severo y de ojos melancólicos que es más que una cara bonita. Al final, ella le mostrará quién es el mejor en el show.


 





Hola, soñadores!
Hoy os traigo para la entrada tres novelas románticas muy diferentes. Una trata el duelo de una forma muy bonita y, seguramente, triste. Otra tiene pinta de una entretenida historia con una relación falsa como tema principal en ficción histórica. Y la última es una novela contemporánea con un poco de enemies to lovers que promete muchas risas. Hay para todos los gustos y ya tengo la segunda en la lista para leer jajaja

¿Os llama alguna la atención?

1 comentario:

  1. El segundo libro es totalmente de mi estilo disfruto mucho de esas trama y tiene pinta de los otros dos me ha llamado mucho el primero por la sinopsis qué plantea algo tan diferente la portada es preciosa

    ResponderEliminar