[Book tag] OTOÑO

16 noviembre 2021




Hola, soñadores!
Dicen que octubre es el mes del otoño por excelencia. No niego que tiene ese aire en muchos aspectos. Pero donde yo vivo no hay mucho otoño en octubre y se nota más cuando llega noviembre, así que he decidido hacer este book tag este mes, que ya sí tengo la estufa encendida y una manta en las piernas xD




Un libro que me parece perfecto para leer en el sofá con una manta y de una sentada en una tarde es Nuestros días en Bravelands de Paula Gallego. No solo es corto y muy ligero de leer, es que además tiene un toque otoñal que lo hace fantástico para ponerse en situación.




Un libro que me mantuvo en tensión todo el tiempo podría ser, por ejemplo, Mañana azul de Pierce Brown. Es el último de una trilogía. El primero es más previsible, quizás. Pero el segundo me dejó completamente loca y boqueando como un pez fuera del agua. Así que me pasé todo el libro esperando horrores y giros por todas partes!




La vida invisible de Addie LaRue me parece perfecto para leerlo con un café y disfrutarlo día a día. Se puede leer de una sentada si se quiere, porque resulta adictivo. Pero es tan maravilloso, tan bonito en forma y contenido, que merece la pena darle un poco de pausa y saborear cada momento.




Buscaré el océano de Carrie Ryan es un libro ambientado por completo en un bosque. Su traducción literal hubiese sido El bosque de manos y dientes, que aquí se cambió por este. Pasó muy desapercibido cuando salió y he querido rescatarlo en el tag porque a mí me encantó. Un libro que habla sobre un grupo de personas que deben atravesar un bosque para sobrevivir, mientras cada noche oyen los ruidos de los zombies que no se lo pondrán fácil. Pero no es un libro de acción, sino de personajes y evolución. Una maravilla.




Ese libro que para mí huele a hogar será siempre Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Todo puede cambiar, pero ya os digo que este libro me ha dado cosas que ningún libro ha podido darme. Ni tampoco me he obsesionado tanto jamás con una historia y unos personajes. Soy un despojo más de la familia.





¡Y hasta aquí el tag! ¿Os gusta el otoño o sois más de otra estación?

1 comentario:

  1. Un book tag muy bonito, tengo que leer Seis de cuervos de una vez por todas. El libro que eliges como café me llama muchísimo así como el de Halloween creo que disfrutaría esos libros =)

    ResponderEliminar