[Lecturas internacionales] CITY OF SHATTERED LIGHT + CROSSBONES + JADE FIRE GOLD

04 octubre 2021



A medida que la oscuridad se acerca a la ciudad de la luz fragmentada, una heredera y una forajida deben decidir si luchar en soledad o la una por la otra.

Como heredera de un poderoso imperio tecnológico, Asa Almeida, de diecisiete años, se esfuerza por demostrar que es más que la sombra de su padre manipulador. Pero cuando su padre carga la mente de su rebelde hermana en un cerebro experimental, Asa hará cualquier cosa para salvar a su hermana de la reprogramación, incluida la huida de su futuro predeterminado con la mente digitalizada de su hermana a cuestas. Con una recompensa por su cabeza y una inteligencia artificial rebelde cazándola, el barco de escape de Asa aterriza en el peor lugar posible: el paraíso de los forajidos bañado en neón, Requiem.

La contrabandista de armas Riven Hawthorne está decidida a abrirse camino en la jerarquía del inframundo de Requiem. Una chica rica fugitiva es exactamente la recompensa que Riven necesita, hasta que un virus informático desagradable se propaga tras la estela de Asa, provocando un apagón en toda la ciudad y una cuarentena tecnológica. Para obtener el pago por Asa y salvar a Requiem del monstruo en sus circuitos, Riven debe formar equipo con su prisionera.

Riven rompe cráneos como Asa rompe circuitos, pero su oponente no se parece a nada que hayan visto. El A.I. explota los recuerdos más oscuros y los secretos más profundos de las chicas, amenazando con romper la frágil alianza de la que ambas dependen. A medida que una de las noches de 154 horas de Requiem se vuelve más oscura, las chicas deben decidir si valerse por sí mismas o luchar entre sí antes de que la ciudad de Riven y la hermana de Asa se apaguen para siempre.





Nunca confíes en un pirata.


Las Campanas de Sangre suenan, anunciando la muerte del rey pirata y el inicio de las Pruebas, una competición deslumbrante en la que la recompensa es la Corona de Hueso. Solo un contendiente puede reclamar el codiciado trono de la isla; cada uno se jugará la vida y la integridad física para ganar.


Capitán. Hermana. Doncella.
Csilla Abado anhela demostrar su fuerza a los piratas experimentados que se resisten a su juventud y a su hermana mayor, que siempre ha ansiado la capitanía de Csilla. Arriesgará todo para convertirse en la primera reina pirata, cueste lo que cueste.


Distribuidor. Hijo. Legado.
Kane Blackwater quiere dejar atrás el oro sucio y los negocios turbios que ha hecho para mantener vivo el barco de su padre, el Iron Jewel. Las Pruebas representan un nuevo comienzo, pero los rumores de un heredero secreto se arremolinan, amenazando sus esperanzas de convertirse en el rey pirata.


Polizón. Hija. Tormenta.
Lorelei Penny no anhela nada más que vengar la muerte de su madre. Se suponía que esconderse en la Joya de Hierro la acercaría más al asesino, pero en cambio se encuentra atrapada en la batalla mortal donde la lealtad y el deseo chocan.


Csilla. Kane. Lorelei. Cada uno en una misión. El mar, sin embargo, tiene otros planes. Las mareas oscuras están subiendo y, si no tienen cuidado, seguramente se ahogarán.





En un imperio al borde de la guerra. . .

Ahn no es nadie, sin pasado ni familia.

Altan es un heredero perdido, su futuro le fue robado cuando era niño.

Cuando se encuentran, Altan ve en Ahn un camino para reclamar el trono. Ahn ve una manera de finalmente desbloquear su pasado y comprender sus arcanas habilidades mágicas.

Pero es posible que tengan que pagar un precio mucho más mortal de lo que cualquiera podría haber imaginado.







Hola, soñadores!
Hoy toca descubrir tres nuevas lecturas internacionales que llegan a las librerías este mes. Os he traído tres novelas llenas de acción, de fantasía y ciencia ficción, que prometen ser adictivas y con diversidad. La verdad es que las tres me han llamado mucho la atención y es posible que caiga alguno de ellos.

¿Os han llamado la atención?

1 comentario:

  1. Las portadas de los dos primeros son espectaculares y las tramas de los tres pintan muy bien así que gracias por descubrirnos

    ResponderEliminar