[Lecturas internacionales] DANGEROUS PLAY + HOW MOON FUENTEZ FELL IN LOVE WITH THE UNIVERSE + LIKE A LOVE SONG

23 agosto 2021

 



Zoe Alamandar tiene un objetivo: ganar el campeonato estatal de hockey sobre hierba y obtener una beca que la sacará de Central New York. Ella y su co-capitana Ava Cervantes han reunido un equipo feroz de chicas dedicadas que trabajarán duro y seguirán las reglas.

Pero después de que Zoe es agredida sexualmente en una fiesta, encuentra un nuevo objetivo: asegurarse de que ninguna chica se sienta insegura de nuevo. Zoe y sus compañeras de equipo deciden dejar de seguir las reglas y tomar la justicia en sus propias manos. Pronto, su ciudad suburbana tiene un equipo de superheroínas que imponen castigos, pero una noche de vigilancia puede costarle a Zoe su equipo, el campeonato, su beca y su futuro.





Cuando su hermana gemela alcanza el estrellato en las redes sociales, Moon Fuentez acepta su destino como la hermana fea y no deseada escondida detrás, destinada a ser nada más que la cámara de su hermana. Pero este verano, Moon también acepta un trabajo como la "chica del merchandising" en un autobús turístico lleno de hermosas personas influyentes y su destino comienza a cambiar de la mejor manera posible.

Lo más notable es su compañero de litera y nuevo némesis, Santiago Phillips, que es gruñón, combativo y también el chico más sexy que Moon haya visto en su vida.

Moon está segura de que odia a Santiago y que él también la odia a ella. Pero a medida que el azar y el destino (y tal vez, probablemente, la proximidad) los llevan a ambos en los caminos perpetuos del otro, Moon comienza a preguntarse si eso es realmente cierto. Incluso comienza a cuestionar su destino como la alhelí desapercibida y no amada que siempre pensó que era.

¿Podría este verano cambiar la vida de Moon tal como ella la conoce?





Natalie está viviendo su sueño: encabezar las listas de éxitos y batir récords como estrella del pop brasileño... hasta que la dejan de forma espectacular en la televisión en vivo. No solo es humillante, sino que podría acabar con su carrera.

¿El plan desesperado de su equipo de relaciones públicas? Un novio muy guapo, pero muy falso. Nati acepta a regañadientes, pero William no es lo que esperaba. Esperaba un chico malo feroz, no una estrella de cine independiente británica de buen corazón. Mientras lucha por volver de regreso a la cima con un chico dulce y sorprendentemente digno de desmayarse de su brazo, comienza a enamorarse de William y se da cuenta de que tal vez ella es la más falsa de todos. ¿Puede recuperar su voz y su corazón?







Hola, soñadores!
Hoy os traigo otras tres novedades de este mes que parece que tienen muy buena pinta. Son tres novelas contemporáneas, una un poco más seria, pero las otras dos con mucho romance y un poco de comedia que parecen ideales para acabar el verano. A mí me han llamado mucho las tres y seguro que alguna cae.

¿Os llama alguna la atención?

2 comentarios:

  1. Gracias por los descubrimientos, pintan bien aunque ahora mismo estoy en plan romanticona de histórica y de ahí apenas salgo =)

    ResponderEliminar
  2. Like a love song me está llamando con chiribitas en los ojos por las fake relationships. Deseo. Me lo apunto y espero que me guste.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar