[Lecturas internacionales] BAD WITCH BURNING + THE DEAD AND THE DARK + THE WILD ONES

09 agosto 2021


A Katrell no le importa hablar con los muertos; solo desearía que le diese más dinero. Los clientes le pagan para que hable con sus seres queridos fallecidos, pero no es suficiente para mantener a su madre desempleada y al novio de la semana de mamá. Las cosas empeoran cuando un fantasma le advierte que detenga las invocaciones o ella "quemará todo". Sin embargo, Katrell no le cree. No tiene elección. ¿Qué saben los fantasmas sobre comer mantequilla de maní en la cena?

Sin embargo, cuando su próxima invocación levanta accidentalmente a alguien de entre los muertos, Katrell se da cuenta de que un cuerpo vivo vale mucho más que una aparición muerta. Y, con advertencia o no, no tiene intención de dejar ir este nuevo y lucrativo negocio.

Pero la magia no es gratuita y pronto las fuerzas oscuras se acercan a Katrell. Cuanto más avanza, más arriesga la vida no solo de sí misma, sino también de sus seres queridos. Katrell se enfrenta a una elección: resignarse a la pobreza o enfrentarse a la oscuridad antes de que sea demasiado tarde.





Algo anda mal en Snakebite, Oregon. Los adolescentes están desapareciendo, algunos aparecen muertos, el clima no es normal y todos las manos parecen señalar a los cazadores de fantasmas más populares de la televisión, que acaban de regresar a la ciudad. Logan Ortiz-Woodley, hija de los ParaSpectors de TV, nunca antes había estado en Snakebite, pero en el momento en que ella y sus padres llegan, comienza a tener la sensación de que hay más secretos enterrados aquí de los que originalmente dejaban entrever.

El novio de Ashley Barton fue el primer adolescente en desaparecer y ella ha sentido su presencia desde entonces. Pero ahora que los Ortiz-Woodley están en la ciudad, su fantasma la está siguiendo y la única persona en la que Ashley puede confiar es la misteriosa Logan. Cuando Ashley y Logan se unen para descubrir quién, o qué, está embrujando a Snakebite, su investigación revela verdades sobre la ciudad, sus familias y ellas mismas para las que ninguna de las dos está preparada. A medida que el peligro se intensifica, se dan cuenta de que sus crecientes sentimientos mutuos podrían ser una luz en la oscuridad.





Conoce a las Salvajes: chicas que han sido heridas, abandonadas y traicionadas toda su vida. Todo comenzó con Paheli, quien una vez fue traicionada por su madre y vendida a un hombre a cambio de un favor. Cuando Paheli escapa, se encuentra de frente con un chico con estrellas en los ojos. Este chico, tan maltratado como ella, le arroja a Paheli una caja de estrellas antes de desaparecer.

Con las estrellas, Paheli accede al Between, un lugar de pura magia y misterio. Ahora, Paheli colecciona chicas como ella y estas Salvajes usan su magia para viajar por el mundo, ayudando a los desesperados y salvando a otros del destino que sufrieron.

Entonces Paheli y las Salvajes se enteran de que el chico que les dio las estrellas, Taraana, está en peligro. Está huyendo de fuerzas poderosas dentro del mundo de la magia. Pero si Taraana ya no está seguro y libre, tampoco lo están las Salvajes. Y ese... es un destino que se niegan a aceptar. Nunca más.






Hola, soñadores!
Hoy vengo con una nueva entrada de lecturas internacionales. Tres novedades de agosto llenas de magia, fantasía y misterio que ya tienen muy buenas opiniones en las redes. A mí me ha llamado mucho la atención la primera. Todo lo que sea levantar muertos de sus tumbas me pierde jajaja

¿Cuál os llama a vosotros?

1 comentario:

  1. Interesantes descubrimientos, de los tres la trama del tercero es la que más ha despertado mi curiosidad =)

    ResponderEliminar