[Lecturas internacionales] DAUGHTER OF SPARTA + FOR THE WOLF + GEARBREAKERS

07 junio 2021



Daphne, de diecisiete años, ha pasado toda su vida perfeccionando su cuerpo y su mente para convertirlos en los de una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por la gente inquebrantable de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa, que tiene en sus manos el destino del hermano, la vida que tanto ha trabajado para construir da un vuelco. Se han robado nueve objetos misteriosos del Monte Olimpo y, si Daphne no puede encontrarlos, los poderes menguantes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal caerá en el caos y la vida de su hermano se perderá.

Guiada por el gemelo de Artemisa, el apuesto y completamente seguro de sí mismo dios Apolo, el viaje de Daphne la llevará desde el laberinto del Minotauro hasta la Esfinge de Tebas que hace acertijos, la unirá con leyendas mitológicas como Teseo e Hipólita de las Amazonas, y la enfrentará a los mismísimos dioses.






Para los fanáticos de Uprooted y El oso y el ruiseñor llega una novela de fantasía oscura sobre una joven que debe ser sacrificada al legendario Lobo del Bosque para salvar su reino. Pero no todas las leyendas son ciertas, y el lobo no es el único peligro que acecha en Wilderwood.

Como la única Segunda Hija nacida en siglos, Red tiene un propósito: ser sacrificada al Lobo en el Bosque con la esperanza de que libere a los dioses capturados del mundo.

Red está casi aliviada de irse. Llena de un poder peligroso que no puede controlar, al menos sabe que en Wilderwood no puede lastimar a quienes ama. De nuevo.

Pero las leyendas mienten. El Lobo es un hombre, no un monstruo. Su magia es un llamado, no una maldición. Y si no aprende a usarla, los monstruos en los que se han convertido los dioses se tragarán Wilderwood y todo su mundo.






Pasamos de rezar a las deidades y comenzamos a construirlas en su lugar...

La sombra del tiránico gobierno de Godolia se está extendiendo, con la ayuda de sus gigantes armas mecanizadas conocidas como Windups. La guerra y la opresión son constantes cotidianas para la gente de Badlands, que vive bajo el control de sus crueles señores Godolia.

Eris Shindanai es una Gearbreaker, una joven rebelde descarada que se especializa en derribar a Windups desde dentro. Cuando una de sus misiones sale mal y se encuentra en una prisión de Godolia, Eris conoce a Sona Steelcrest, una piloto de Windup mejorada cibernéticamente. Al principio, Eris ve a Sona como su enemiga mortal, pero Sona tiene un secreto: se ha infiltrado intencionalmente en el programa Windup para destruir a Godolia desde dentro.

A medida que el reloj avanza hacia su misión más mortífera hasta el momento, un ataque directo para acabar con el reinado de Godolia de una vez por todas, Eris y Sona se acercan más, como camaradas, amigas y quizás algo más...






Hola, soñadores!
Hoy os traigo tres nuevas lecturas internacionales que tienen muy buena pinta y buenas puntuaciones. La primera es una reinterpretación de la mejor mitología griega. El segundo un retelling de un cuento muy popular. Y el tercero una historia de ciencia ficción que tiene pinta de estar llena de acción. Estoy segura de que al menos la primera tendrá que caer jajaja

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Con solo las portadas se nota que son libros bastante interesantes. Me leería el segundo, creo que su portada es un toque más misteriosa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda pintaza! Los dos primeros me llaman mucho =)

    ResponderEliminar