[Top ten tuesday] LIBROS CON NATURALEZA EN LA PORTADA

11 mayo 2021



Hola, soñadores!
Hacía mucho tiempo que no hacía un top ten, pero vi esta premisa y me llamó mucho la atención. ¡Así que aquí estamos! Yo vivo en una zona con mucha naturaleza y siempre me encanta verla. Además, afortunadamente, no le tengo alergia y no me quiero morir en primavera. ¿Vamos a por esos libros con naturaleza en la portada?



1. Solo nosotros - Silvia Sancho
2. From Blood and Ash - Jennifer L. Armentrout
3. Los limoneros también resisten las heladas - Sara Cantador
4. El valle oscuro - Andrea Tomé
5. Donde los árboles cantan - Laura Gallego
6. Clementine - Clara Cortés 
7. The Will - Kristen Ashley
8. Las diez mil puertas de Enero - Alix E. Harrow
9. Susurros - A. G. Howard
10. Mi único plan - Andrea Smith



En realidad es un tema muy amplio, así que he intentado meter variedad e ir desde la flor más simple hasta el bosque más frondoso. Y pocas portadas más tenía de libros que había leído con naturaleza en la portada. Con lo que me gustan las portadas de flores y qué pocas han llegado a mi estantería jajaja

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído muchos libros con naturaleza en la portada?

2 comentarios:

  1. ¡De los que compartiste leí Donde canta los árboles! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bonitas portadas, tienen un toque bastante fresco. Solo conozco a Andrea Smith, pero no leí ese libro en especial. Besos ♥

    ResponderEliminar