[Lecturas internacionales] HANI AND ISHU'S GUIDE TO FAKE DATING + MEET CUTE DIARY + MAY THE BEST MAN WIN

17 mayo 2021



A todo el mundo le gusta Humaira "Hani" Khan; es fácil de tratar y una de las chicas más populares de la escuela. Pero cuando les dice a sus amigos que es bisexual, invalidan su identidad, diciendo que no puede ser bisexual si solo sale con chicos. Presa del pánico, Hani dice que está en una relación... con una chica que sus amigos odian absolutamente: Ishita "Ishu" Dey. Ishu es todo lo contrario de Hani. Es una estudiante sobresaliente que espera que convertirse en delegada la coloque en el camino correcto para la universidad. Pero Ishita acepta ayudar a Hani, si Hani la ayuda a volverse más popular para que tenga la oportunidad de ser elegida delegada.

A pesar de su pacto de beneficio mutuo, comienzan a desarrollar sentimientos reales la una por la otro. Pero las relaciones son complicadas y algunas personas harán cualquier cosa para evitar que dos chicas bengalíes sean felices para siempre.





Noah Ramirez cree que es un experto en romance. Tiene que serlo para su popular blog, Meet Cute Diary, una colección de trans felices para siempre. Solo hay un problema: todas las historias son falsas. Lo que comenzó como las fantasías de un chico trans que teme salir del armario se ha convertido en un faro de esperanza para los lectores trans de todo el mundo.

Cuando un troll expone el blog como ficción, el mundo de Noah se desmorona. La única forma de salvar el blog es convencer a todos de que las historias son verdaderas, pero él no tiene ninguna prueba. Entonces Drew entra en la vida de Noah y las piezas encajan en su lugar: Drew está dispuesto a fingir una cita con Noah para salvar el blog. Pero cuando los sentimientos de Noah crecen más allá de su romance escenificado, se da cuenta de que tener citas en la vida real no es lo mismo que encontrar el amor en la ficción.

En esta encantadora novela de Emery Lee, Noah tendrá que elegir entre seguir sus propias reglas para el amor o descubrir que los finales más románticos son los que se salen del guión.





Jeremy Harkiss, capitán de las animadoras y presidente del cuerpo estudiantil, no permitirá que salir del armario como un chico transgénero arruine su último año. En lugar de arrodillarse ante los tránsfobos y la administración obsoleta de su instituto, Jeremy decide hacer algo de ruido, ¿y qué mejor que desafiar a su ex-novio estrella, Lukas, por el título de Rey de la fiesta de bienvenida?

Lukas Rivers, estrella del fútbol y jefe del Comité de Regreso a Casa, solo está tratando de encontrar orden en su vida después del funeral de su hermano mayor y la pérdida de su novia de siempre, que resultó ser un chico. Pero cuando Jeremy amenaza con romperle el corazón y robarle la corona, Lukas comienza un complot para sabotear la campaña de Jeremy.

Cuando ambos chicos llevan su rivalidad demasiado lejos, el baile está a punto de ser cancelado. Para salvar el baile de bienvenida, tendrán que enfrentar el dolor que ambos están escondiendo y las persistentes mariposas que no pueden negar.







Hola, soñadores!
Esta semana os traigo tres novelas internacionales contemporáneas frescas, divertidas y llenas de diversidad. Tengo que confesar que, nada más verlas, fueron directas a mi lista de lecturas y pienso leer las tres. ¡Son totalmente mi tipo de lectura! Y además son ideales para leer en esta época.

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Todos son libros muy lindos y las portadas de todos me encantan. Besos ♥

    ResponderEliminar