[Top ten tuesday] LIBROS DE ROMÁNTICA QUE ME MUERO POR LEER

09 febrero 2021

 



Hola, soñadores!
Esta semana es San Valentín. No es algo que yo celebre, pero me parece la excusa perfecta para traer este top ten con diez novelas de corte romántico que todavía no he leído, pero que estoy segura de que pueden encantarme. ¡Así que tengo muchas ganas de leerlas!
¿Las vemos?




1. Roommate - Sarina Bowen. Leer a Sarina es siempre un placer. En este caso nos habla de dos chicos que tienen que compartir piso, pero que, sobre el papel, no es la mejor de las ideas. Me muero de ganas por ver qué les depara la convivencia!

2. Donde ella vio magia - Andrea Serrano Rus. Esta novela la he visto mucho por ahí y siempre con grandes reseñas bajo el brazo. No sé demasiado de ella, pero me fío de esas opiniones.

3. Best man - Katy Evans. Esta autora siempre consigue sacarme de la realidad y me engancha cosa mala con sus historias. Hace mucho que no leo nada suyo, así que se suma a la lista.

4. El duque y yo - Julia Quinn. No creo que os sorprenda demasiado encontrar esta novela aquí. Soy otra de esas personas que han caído en las redes de Los Bridgerton y ahora me apetece leer todas las novelas. ¡Espero que sean geniales!

5. Rent a boyfriend - Gloria Chao. Tampoco podía faltar un libro con uno de mis clichés favoritos. Decir que me gustan las historias de fake boyfriends sería quedarme corta. ¡Las adoro! Esta tiene además un toque asiático que me muero por descubrir.




6. Hands down - Mariana Zapata. Tampoco podía faltar la reina de los slow romance. Lo de esta autora es increíble. Incluso hay veces que la relación no se consolida hasta el final final. Pero siempre consigue que sus historias sean excepcionales.

7. Spoiler alert - Olivia Dade. Tampoco sería yo si no añadiese un libro de esos que entran por el ojo, y su portada es el motivo porque que nos morimos por leerlo. ¡Es que mirad qué fantasía!

8. Ella, yo y la gran idea de ser valientes - Cherry Chic. A esta autora la conoce todo el mundo, las reseñas buenas la persiguen, pero yo todavía no me he atrevido con ella. Este año quiero que eso cambie. Y este sería uno de los libros que me gustaría leer de ella.

9. Empezar. Again - Mona Kasten. A Mona también la tengo muy pendiente. Los new adult me encantan y me han dicho que los escribe genial. Así que ya va siendo hora de buscarle su hueco!

10. La droga + dura - Anny Peterson. Y me pasa algo similar con Anny. La conocí el año pasado de ver mil reseñas de sus novelas, todas buenas. Me apetece muchísimo descubrir sus historias.




¡Y hasta aquí el top ten!
¿Habéis leído alguna de las novelas? ¿Qué romance me recomendáis?




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varios que también me gustaría leer, como Again o los de Cherry Chic :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una interesante recopilación de libros que quieren leer justo ahora que se ha puesto tan de moda El duque y yo me estoy planteando releerlo para mí es el libro y toda la serie fue un punto de inflexión en el romance histórico desde que los leí no he parado de indagar y leer sobre el género me demostraron que una historia de romance histórico tiene mucho más encantó del que parece

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Yo también estoy deseando leer El duque y yo, especialmente desde que vi la primera temporada de la serie y me encantó. ¡Tengo mucha curiosidad por conocer la historia más en profundidad!

    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Pues el de Bridgerton ya lo tengo apuntado, además la serie Again también me llama mucho. Espero leerlos todos pronto.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar