VA DE PORTADAS

16 octubre 2020











Hola, soñadores!
Este es el mes del terror y como es un género que no suelo leer, ya que lo consumo prácticamente de forma audiovisual, os he querido hacer la sección de portadas de este mes con algunas cubiertas de terror juvenil. La mayoría me parecen como muy elegantes, pero que tienen ese toque de algo raro y malo pasa que me encanta. Y, por supuesto, esto no era más que una excusa para poder subir por aquí la portada de Horrid, que me tiene fascinada del mal rollo que da! 

¿Qué os parecen las portadas? ¿Os dan sensación de terror?

3 comentarios:

  1. La segunda sobre todo me parece terrorífica, el resto también pero esa tiene la medalla de más apropiada para estas fechas jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que dan bastante yuyu, meno mal que es de día jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es verdad que la portada de "Horrid" está muy cool, pero tiene su toque terrorífico. También me gustó la primera portada, es sencilla, pero algo tiene que me gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar