[Wishlist] EL AMOR Y OTRAS MALDICIONES - SANDHYA MENON

11 septiembre 2020




¿PODRÁ LA PRINCESA SALVAR A LA BESTIA?

Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto es posible escribir tu propio final de cuento.

A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgastadas torretas de ladrillo van a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año.

Durante su estancia allí, Jaya se impone una única misión: partirle el corazón a Grey Emerson, el descendiente de la familia rival de los Rao.

Pero primero tendrá que conseguir que se enamore de ella.






Hola, soñadores!
Elegir un libro para el wishlist de septiembre ha resultado ser una tortura. Ya sabéis que La reina de nada es mi prioridad. También hay varios indispensables que ya os enseñé hace poco en el book tag de más anticipados. Había pensado también en ser muy frívola y poner el libro nuevo de la Sarah J. Maas. Pero al final me he quedado con este porque quería leer a la autora desde When Dimple Met Rishi y ahora que van a publicarla en español ya no tengo excusa para no leerla. ¡Además la sinopsis pinta muy bien!

¿Qué os parece? ¿Os llama a vosotros la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que sí, pinta muy bien. ¡Espero que te guste!

    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar