[Lecturas internacionales] THE OTHER SIDE OF THE SKY + CROWNCHASERS + LEGENDBORN

21 septiembre 2020

 




El hogar del Prince North está en el cielo, en una ciudad reluciente sostenida en lo alto por intrincados motores, impulsados por tecnología. Nimh es la diosa viviente de su pueblo en la Superficie, responsable de proporcionar respuestas, dirección y esperanza.

Las vidas de North y Nimh están entrelazadas, aunque sus corazones nunca podrán estarlo. Vinculados por una aterradora profecía y atrapados entre el deber y el destino, deben elegir entre salvar a su pueblo o sucumbir al vínculo prohibido entre ellos.






Alyssa Farshot ha pasado toda su vida tratando de dejar atrás el legado de su familia. Su madre lo sacrificó todo para traer la paz al cuadrante, y su tío ha gobernado con éxito como emperador durante décadas. Pero lo último que quiere Alyssa es seguir sus pasos como la próxima en la fila para el trono. ¿Por qué elegiría estar atrapada en un palacio cuando podría tener aventuras salvajes explorando mil y un planetas en su propia nave?

Pero cuando el tío de Alyssa enferma gravemente, su último deseo sorprende a toda la galaxia. En lugar de nombrarla su sucesora, pide una búsqueda de la corona, la primera en siete siglos. Los representantes de cada una de las familias principales del imperio, incluida Alyssa, se lanzan a una carrera para encontrar el sello real, que se ha escondido en algún lugar del imperio. El primero en encontrar el sello gana el trono.

La experiencia de Alyssa como exploradora la convierte en la favorita para ganar la corona que nunca quiso. Y aunque no quiere ser emperatriz, su deber para con su tío la obliga a participar en esta última aventura épica. Pero cuando la persecución se vuelve mortal, queda claro que está en juego algo más que el destino del imperio. Alyssa está en su búsqueda más importante hasta el momento, y solo el tiempo dirá si sobrevivirá.






Después de que su madre muera en un accidente, Bree Matthews, de dieciséis años, no quiere tener nada que ver con los recuerdos de su familia o el hogar de su infancia. Un programa residencial para estudiantes de secundaria brillantes en UNC – Chapel Hill parece el escape perfecto, hasta que Bree es testigo de un ataque mágico en su primera noche en el campus.

Un demonio volador que se alimenta de energías humanas.

Una sociedad secreta de los llamados estudiantes "Legendborn" que cazan a las criaturas.

Y un misterioso mago adolescente que se llama a sí mismo un "Merlín" y que intenta, sin éxito, borrar la memoria de Bree sobre lo que vio.

El fracaso del mago desbloquea la magia única de Bree y un recuerdo enterrado con una conexión oculta: la noche en que murió su madre, otro Merlín estaba en el hospital. Ahora que Bree sabe que hay más en la muerte de su madre que lo que está en el informe policial, hará lo que sea necesario para descubrir la verdad, incluso si eso significa infiltrarse en Legendborn como uno de sus iniciados.

Reclutará a Nick, un Legendborn autoexiliado con su propio rencor contra el grupo, y su asociación renuente los lleva a profundizar en los secretos de la sociedad y acercarlos el uno al otro. Pero cuando los Legendborn se revelan a sí mismos como descendientes de los caballeros del Rey Arturo y explican que se avecina una guerra mágica, Bree tiene que decidir hasta dónde llegará por la verdad y si debe usar su magia para derribar a la sociedad o unirse a la pelea.








Hola, soñadores!
Para este lunes de lecturas internacionales os he traído tres novelas llenas de aventuras, magia, fantasía y ciencia ficción. Tres novelas que prometen mucho entretenimiento y lecturas de esas que te atrapan por completo. Por mi parte, he tenido que añadir los tres a mi lista de lecturas. ¡No me he podido resistir! xD

¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Menudas joyas! Me encanta la portada del tercero pero la trama que más me atrae es la del segundo =)

    ResponderEliminar