[Top ten tuesday] MÁS ANTICIPADOS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2020

25 agosto 2020


Hola, soñadores!
Ha llegado ese momento del año de hacer uno de mis top ten favoritos. Me encanta ir por las listas de novedades a ver todo lo que está por llegar y emocionarme por las maravillas que voy a poder leer. Aunque todos sabemos que luego hay muchas lecturas que se quedan por el camino. ¡Pero eso no le resta emoción! Además, este año se han anunciado antes muchas novedades que van a llegar a España, así que casi todo va a ser en español. ¿Vamos a verlas?





1. La reina de nada - Holly Black. Esta vez, el puesto número uno no está escogido al azar. Este es el libro al que más ganas le tengo este otoño. Es una trilogía tan maravillosa, que no puedo seguir esperando para leer su conclusión!

2. Recommended for you - Laura Silverman. Y este es sin duda el número dos. Me llama tanto la atención que me inventé una "sección" en Instagram solo para poder hablar de él. Cute a más no poder y con una librería como escenario principal.

3. Cenicienta a muerto - Kalynn Bayron . Este libro está en la lista por el hype que ha generado. La portada es un pasote, la sinopsis es muy buena y todo el mundo está emocionadísimo. Me han arrastrado al hype con ellos.

4. La novena casa - Leigh Bardugo. No creo que nadie se sorprenda de ver este libro aquí. Leigh Bardugo se ha convertido en una de mis imprescindibles. Leerla es siempre un acierto y este libro tiene reseñas magníficas. 

5. Hielo y plata - Alena Pons. Los libros que tienen patinaje sobre hielo siempre han sido maravillosos de leer. Todos me han encantado. Así que cada vez que veo uno voy de cabeza a por él. ¡A ver este qué tal! De momento la portada promete mucho.




6. Somos astronautas - Clara Cortés. Clara es otra de esas autoras que nunca me decepciona. Cada vez que leo una novela suya me gusta más. Tengo muchas ganas de que llegue esta maravilla a las librerías.

7. Skyhunter - Marie Lu. ¡Y la Marie Lu! Hace poco dije por algún lado que si Marie Lu sacaba libro, Amanda se leía ese libro. Tengo varios de retraso, todos en casa esperando, pero quiero más de ella. Otra autora que me encanta leer.

8. El último grito - Courtney Summers. Esta autora llegó hace poco a España y a mí me hace tremendamente feliz que apuesten por ella. Yo la leí por primera vez en 2012 -2013 y cada vez que toco un libro suyo acabo encantada. 

9. Donde no haya niebla - Beatriz Esteban. Sé que voy a sufrir mucho. Sé que voy a llorar. Pero no me puedo resistir a un libro de Beatriz Esteban. ¿Qué voy a hacerle yo? Esperando con muchas ganas poder hincarle el diente a esta historia.

10. Cemetery Boys - Aiden Thomas. Y el último es otro que está aquí por el hype. Llevo un montón de tiempo oyendo hablar de este libro. Pero meses y meses. ¡Y eso que todavía no ha salido a la venta! Pero todo el mundo está emocionado y las reseñas avanzadas son muy buenas, así que yo también quiero leerlo.



¡Y hasta aquí el top ten! ¿Qué os ha parecido?
¿Qué libro de este otoño no podéis esperar para leer?

2 comentarios:

  1. Hola :-) Me acabo de entusiasmar por Recommended for You. No lo había visto antes y tiene pinta de ser adorable.
    Besotes de librería.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien que ya termine la saga de Black, le tengo muchas ganas pero quería esperar a que estuviese terminada, así que en cuanto cierre la de Trono de cristal me pondré con ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar