[Wrap up] JUNIO 2020

03 julio 2020




Hola, soñadores!
Otro mes que se acaba y toca hacer balance de lecturas. Este mes no ha sido tan fructífero como los últimos, pero estoy más que satisfecha. Leer los tochacos que escribe Cassandra Clare consume mucho tiempo jajajaja ¿Vamos ya al repaso de lecturas?



1. Lady Midnight - Cassandra Clare (4 ⭐) [Reseña]
2. Her royal highness - Rachel Hawkins (4 ⭐)
3. El señor de las sombras - Cassandra Clare (4 ⭐)
4. Cinco destinos oscuros - Kendare Blake (4 ⭐) [Reseña]
5. Womanizer - Katy Evans (4 ⭐) [Reseña]
6. Magia en tus brazos - Belén Urcelay (5 ⭐) [Reseña]
7. The upside of falling - Alex Light (4 ⭐) 
8. Pecado: Nadie dijo que fuera un santo - Katy Evans (4 ⭐)









¿Cuál fue vuestra lectura favorita de junio?

7 comentarios:

  1. Un mes muy completo, como dices Cassandra Clare tiene buenos tochos, me gusta tu mejor lectura =)

    ResponderEliminar
  2. A ver si retomo a Cassandra Clare porque la deje allá por el 5 libro de la primera saga, no se como puede sacar tantos libros tan rápido y tan largos jajajaj
    un buen mes de Junio la verdad :) a por Julio ahora

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, de todas ellas estoy leyendo Magia en tus brazos y aunque no llevo mucho pues estos días han sido una locura y apenas he podido leer me esta encantado. El resto tengo pendientes alguno de ellos, por lo que espero leerlos en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues has tenido bastantes y buenas lecturas este mes. La verdad es que a excepción de Cazadores de Sombras no conocía ninguno. Ultimamente no paro de ver los libros de Cassandra Clare. Yo me quedé por la primera trilogía y visto lo visto voy a tener que ponerme con las demás, que no me paran de aparecer por las redes xD
    SaludoS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Veo que has leído mucho, yo tengo que seguir algún día con CdS porque tengo los últimos libros en papel por ahí abandonados, y no puede ser. Creo que me propondré leerlos este verano, intentarlo al menos.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta ver cada mes tu entrada de leídos.
    Parece que este mes han sido buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues has leído un montón. Yo tengo pendiente por leer Los Origenes y seguir con la otra saga. Esta mujer no para de sacar libros y así es imposible el cogerla jajjaa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar