[Wishlist] PINKIES GIRLS - PAULA RAMOS

12 junio 2020



¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?






Hola, soñadores!
Este fue un libro que estaba sonando muy fuerte antes de la pandemia. Se habló mucho de él gracias a la promo y admito que todo sonaba muy bien. ¡El libro tiene pintaza! La verdad es que me cuesta resistirme a los retelling. Ahora, después del parón, al fin va a salir a la venta y es una de las novedades que más ganas tengo de leer.

¿Qué os parece? ¿Llama vuestra atención?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues lo tengo pendiente desde que supe que salia porque me encanta Grease aunque he visto varias opiniones dispares espero que me guste :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Bua este retelling de grease me lo tengo que leer, fue la película que marco mi infancia jajajaj todas queríamos ser Sandy y que hubiera un Dany en nuestra vida ajajja. Promete esta novela. Me la anoto en mis pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar