[Top ten tuesday] ÚLTIMOS LIBROS QUE ME DEJARON CON RESACA LITERARIA

09 junio 2020



Hola, soñadores!
Esta semana os traigo un top ten, después de milenios sin muchas ganas de hacer ninguno. El tema que he escogido es el de las resacas literarias. Soy una persona que lee y lee. Igual me ha pasado un par de veces que acabe un libro y no pueda empezar otro por cómo me ha dejado el anterior. Pero eso no evita que haya libros que me hayan provocado reacciones fuertes al acabarlos, y que me haya puesto triste por no tener más para leer o alguna reacción más de este tipo. Y estos han sido los últimos con los que me ha pasado algo así.





1. Como ver nevar al sol - Alexandra Roma. Esta historia fue muy intensa de principio a fin. La viví como si estuviese allí. Como si esos personajes fuesen reales y estuviesen en mi vida. Cuando acabó me sentí vacía, queriendo seguir con ellos un poco más.

2. It ends with us - Colleen Hoover. Este ha sido el último libro de Colleen Hoover que he leído y, como cada vez, acabé sorprendida por la humanidad de la historia y con ganas de más cosas suyas.
 
3. El rey malvado - Holly Black. Este libro es tan perfecto, los personajes son tan maquiavélicos, que solo se puede disfrutar y disfrutar. Terminarlo fue terrible por no tener el siguiente.

4. Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett. Y qué contaros de Jenn Bennett! En este caso, me leí del tirón todos los libros de la autora. Este fue el último y está siendo un suplicio esperar a que saque el siguiente.

5. Infini - Krista & Becca Ritchie. Con estas autoras me pasa lo mismo. Crean personajes tan reales que me quedé con muchas ganas de más. Ojalá sigan escribiendo libros de esta serie.




6. Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas. Esta es una trilogía que se puede dar por concluida, pero da pie para mucho más. Además, tiene personajes tan interesantes que sólo quería leer más y más.

7. From Lukov with love - Mariana Zapata. Mariana Zapata escribe libros largos, con slow burns que se mantienen casi hasta el final. Cuando acabé este libro me sentí tentada de volverlo a empezar. Y eso no pasa a menudo.

8. La biblioteca prohibida - Dave Connis. Este libro me recordó el motivo por el que me gusta tanto leer, por qué los libros son tan importantes en mi vida. Fue una lectura tremenda y con mucho corazón.

9. El rey marcado - Leigh Bardugo. El Grishaverse es matador para mí. Siempre que acabo un libro necesito más. Y también me entra la necesidad de volverme consumista y llenar mi casa de merchan. Eso es una buena resaca.

10. Tweet cute - Emma Lord. Este libro es monísimo, una cucada. Qué triste fue acabarlo y que no hubiese un poco más. Después solo quería leer libros de este tipo.





¡Y hasta aquí este top ten!
¿Cuál ha sido el último libro que os ha provocado resaca literaria?

7 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Siii, siempre hay novelas que nos dejan con resaca literaria, y sin duda es algo súper peculiar. De todas estas novelas, he leído Encuéntrame en Moonlight (que me gustó y me entretuvo, pero no mucho más), Tweet Cute (que me reeee gustó), El Rey Marcado (afsdygfuhj necesito la secuela ya mismoooo), ACOWAR (amé), La Biblioteca Prohibida (me dejó fascinada) y EL Rey Malvado.
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! ¡Feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! A mi me pasa constantemente. Cada vez que termino una historia, me guste más o menos, necesito un proceso de adaptación antes de empezar con otra. La última que me ha dejado con ganas de más, ha sido Tú, yo y la gran idea de ser valientes. Me enganchó tanto, que cuando la he terminado ha sido como... Pos... ahora qué...

    En cuanto a los tuyos, tengo muchas ganas de leer El rey malvado y continuar con la saga de J. Maas, que me leí Rosas y espinas hace a penas unas semanas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si las resacas no son buenas dicen, pero si es de libros siii, por que quiere decir que te has leído una joya jajja y leerte otro que cumpla con las expectativas esta complicado.
    No he leído ninguno de los que mencionas pero me llaman la atención ya que te han gustado tanto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Yo la verdad es que no he leído ninguno de esos bonitos libro pero tengo súper pendiente el de Colleen Hoover pues es una autora que me fascina

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Colleen Hoover es una autora que acostumbra a dejar resaca literaria. A mí hace mucho que uno no me lo provoca quizás porque estoy optando por novelas de corte más sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy leyendo la saga Una corte de rosas y espinas, tengo que ponerme con el segundo. El rey marcado pinta genial =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad no he leido ninguno de los que pones pero le tengo muchas ganas a . Como ver nevar al sol - Alexandra Roma y a la saga ACOTAR, todo el mundo habla super bien de ellos :)
    besotes

    ResponderEliminar