[Wishlist] LAS VOCES DEL LAGO - BEATRIZ ESTEBAN

10 abril 2020



Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural.

Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus... y los de Bree han dejado de ser invisibles.








Hola, soñadores!
¿Cómo lo estáis llevando todo? Debido a lo que está sucediendo, no hay muchas novedades de abril disponibles, ya que es imposible hacer frente a las cadenas de producción. Por eso, para el wishlist de este mes, he decidido elegir un libro publicado en lo que llevamos de año que todavía no haya leído y que sea producto nacional. Y el elegido a sido este. Siempre que he leído a Bea ha sido un placer enorme y me ha hecho sentir muchas cosas. Así que tengo muchas ganas de leer su nueva novela. ¡A ver si pronto puedo hacerlo!

¿Qué libro tenéis pendiente que os apetece mucho leer?

3 comentarios:

  1. Disfruta del libro!!
    Ya nos contaras :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto lo estás disfrutando, yo este mes aún tenía pendientes del mes anterior de leer y ahora al fin estoy leyendo Winter un libro que llevaba años en mi lista de deseos por lo que voy a ponerme al día con sagas y series en los días que vengan.

    ResponderEliminar